*

Imaginatrix - The Terence McKenna Experience es, en palabras de sus creadores, "un estimulante experimento de cine neopsicodélico" alrededor de las palabras e ideas de Terence Mckenna.

 

La cultura psicodélica no sería lo mismo sin las ideas y palabras que Terence Mckenna legó a la mente colectiva. Este psiconauta, título que en su caso fue ganado a pulso, dedicó buena parte de su vida a explorar los anti-confines de la experiencia psicodélica, y la familiaridad que entabló con sustancias como el LSD, la psilocibina, y el DMT, la transformó en múltiples formatos explícitamente diseñados para compartir con el resto, con nosotros.  

Imaginatrix - The Terence McKenna Experience es una especie de documental que intenta encausar flujos ya conocidos, y muchos otros inéditos, de la mente y el aporte de McKenna. Pero para consumar esta loable misión, se necesitan fondos: 8 mil dólares, de los cuales ya han reunido la mitad, vía Kickstarter, la popular plataforma de fondeo colectivo.

[Se trata] de un estimulante experimento de cine neopsicodélico, obra del creador de Alien DreamTime y Strange Attractor. [...] Imaginatrix fue catalizado a través de una serie de extraños acontecimientos. Se trata más de un flujo de conciencia (alterada) y ceremonial, que de un documental. El proyecto presenta un desbordante ambiente visual con miles de imágenes, animaciones, e increíbles visualizaciones. Entre los temas tratados se incluyen Eros, el Lenguaje Visual, DMT, los Rosacruces, la muerte y otros. 

Si te interesa colaborar, donando para que los creadores de este proyecto puedan terminarlo, visita su página en Kickstarter.