*

TWESTIVAL Ciudad de México: el encuentro altruista de los protagonistas de las redes sociales

Por: ps mexico - 11/13/2013

Este es un evento celebrado desde el 2008; en esta noche las recaudaciones del acceso son donadas a una ONG seleccionada y los protagonistas son los líderes de las redes sociales y el mundo digital.

twestival dos

El mundo la dinámica de los ídolos y sus seguidores está cambiando, ya no son únicamente las figuras de la televisión o los medios masivos las que generan popularidad entre las sociedades. Las redes sociales, como medio de expresión, han generado personajes que por sus opiniones, posturas, dinámicas o pensamientos, se han convertido en líderes desde su propia promoción a partir de sus perfiles digitales. Además, sentimos a estos actores como más cercanos a nosotros; pues generalmente es a través de sus ideas o posturas  públicas ante la vida que generan empatía, algo que quizá psicológicamente consideramos más puro o real, en comparación con aquellos personajes casi ficticios promovidos desde los medios tradicionales.

Reconociendo esta nueva tendencia, el Twestival reúne a personalidades relevantes y activas de las redes sociales, como una forma de aprovechar esta generación de líderes cuasi independientes, cuyas propuestas, por medio de la palabra principalmente, son las más importantes para detonar su popularidad. Este festival reconoce que de alguna forma estos actores poseen una legitimación social. En este encuentro la recaudaciones en su totalidad serán donadas a la ONG ganadora de la noche. 

Como un reconocimiento a las redes solidarias que pueden generarse gracias a la presencia de los personajes líderes en las redes sociales con los cuales las personas se identifican, se busca además que el perfil de los asistentes genere posibles lazos de voluntariado con fines sociales de incidencia global.

El boleto tiene un costo de 200 pesos, incluye: 1 bebida nacional o 2 cervezas, 1 rebanada de pizza, paquete promocional de bienvenida y derecho a participar en todas las rifas y subastas de la noche.

Fecha: 23 de noviembre 2013 de 7 a 2 p.m

Lugar: Flippin' Pizza Av. La Paz #57  Loc.21-22 Col. San Angel. Ciudad de México.