*

X
En otra de sus atractivas campañas, la organización PETA presenta a los veganos más sexys: un médico de 28 años y una estudiante de 22 que encontraron en la alimentación vegetariana un modo de vida feliz y saludable.

PETA, la asociación en defensa de los derechos animales, se ha distinguido casi desde sus inicios por campañas publicitarias atractivas, impactantes, que no temen utilizar recursos que sean imposibles de pasar inadvertidos a la opinión pública.

En esta ocasión PETA presenta a los ganadores de su Concurso del Vegetariano más Sexy: por las mujeres, una estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran que reside en California; por los hombres, Zachary Koval, médico de 28 años. Ambos se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a Hawái.

Koval es vegetariano desde los 10 años, aunque incursionó en el llamado veganismo hace un par de años mientras trabajaba en un restaurante vegano de Nueva York. Por su parte Tran tiene también dos años de ser vegetariana, con felicidad y satisfacción, pues asegura que este tipo de dieta le da la energía necesaria para todas sus actividades cotidianas, además claro, de "la sensación de paz, de bienestar" que este modo de vida ha traído consigo a su existencia.

Tran y Koval vencieron a otros 18 participantes que llegaron a las rondas finales.

Te podría interesar:

Uñas azules de crystal meth para el regreso de Breaking Bad

Buena Vida

Por: pijamasurf - 05/30/2012

La fantástica serie de la cadena AMC estrenó ayer su 5 temporada: Walter White y su fórmula para hacer la mejor metanfetamina (y la mejor TV) están de regreso; para celebrarlo, uñas del embelámtico "Blue Sky" crystal meth

Breaking Bad, una de las mejores series de la historia reciente de la TV, está de regreso después de un año. Ayer por la noche se estrenó el primer episodio "Live Free or Die" de  la nueva y, según los productores, última temporada de las peripecias de Walter White (aka Heisenberg) maniobrando un incipiente imperio de metanfetamina, el cáncer, una familia y una radical transformación psicológica (ultraviolencia, hiperrealismo y drama aristótelico en un combo pocas veces visto en la pantalla chica).

Para celebrar el regreso de Breaking Bad, Kayleigh O'Connor ha fabricado estas fetichistas uñas azules que evocan la mezcla de "Blue Sky" meth, de White, un maestro de química de preparatoria tránsfuga. Aunque cone llas seguramente será difícil textear mensajes en un teléfono celular no hay duda que estas uñas serían el accesorio más cool para un disfraz de Halloween.

Para quienes no han visto Breaking Bad, se pueden ver las 4 temporadas completas aquí o aquí.