*

X

Sexo seguro para la élite: el nuevo condón de Louis Vuitton cuesta 68 dólares

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/12/2011

Pensado inicialmente para apoyar la investigación científica en torno al SIDA, Louis Vuitton da a conocer un preservativo cuyo precio rondará los 68 dólares.

 

Sin duda las grandes casas diseñadoras siempre intentan transformar, a su modo, el mundo al cual pertenecen, tratando de dejar una impronta indeleble en ese ámbito que muchos considerarán frívolo y superficial que es el mundo de la moda.

De esa ambigüedad participa este objeto que presentamos ahora, un condón auspiciado por la firma francesa Louis Vuitton y diseñado por Irakli Kiziria, arquitecto de la República de Georgia que si bien no trabaja para la firma, pensó que sería un buen detalle lanzarlo el Día Mundial del SIDA y ayudar así a la fundación estadounidense amfAr, dedicada a la investigación de dicho padecimiento.

Pero más allá de los fines altruistas del producto (cuyo precio, se dice, será de casi 70 dólares), este preservativo nos mueve en Pijama Surf a preguntarnos por las características únicas que lo distinguirían de uno común y corriente adquirido en la farmacia de la esquina, si acaso esas marcas que se ven en su textura, el sello de autenticidad de la firma, marcarán una diferencia en el momento de necesidad, o si solo se trata de un símbolo más del oneroso vacío que rodea a muchos de los productos del lujo contemporáneo.

[Louis Vuitton]

Te podría interesar:

Audífonos que llevan la música directamente a tu cráneo

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/12/2011

Tecnología de conducción ósea permite que un par de audífonos lleve la música directamente al cráneo y de ahí el oído medio, sin nada en la oreja que obstruya el paso de sonidos exteriores potencialmente importantes o peligrosos.

Desde la invención de los audífonos y su aplicación en los reproductores de música portátiles ha corrido paralelamente la voluntad de hacerlos realmente personales, a pesar del riesgo que puede representar perder el contacto auditivo con el mundo exterior.

Ahora, sin embargo, esto podría revertirse, pues Aftershokz recién presentó un par de audífonos cuya principal característica es que llevan el sonido directo al cráneo y de ahí al oído medio. Su tecnología de conducción ósea permite llevarlos por fuera de la oreja, con lo cual se reduce el riesgo de omitir un sonido externo de importancia.

Sin duda una invención, dentro de lo cotidiano, que sería interesante probar en su funcionamiento.

[inhabitat]