*

X
El nuevo video de LCD Soundsystem, producido por MTV, parece ser un mensaje que llama a unirse a los Iluminati a la industria del entretenimiento, eso o sólo un poco de retórica mediática jugando con poderosos símbolos

El video "Pow Pow" de LCD Soundsytem es el primero de una serie producida por MTV que busca traer el cool y el starpower de regreso a los videos musicales dentro de este canal en el que ahora predomina el reality. El video fue dirigido por el director de películas de Hollywood , David Ayer, y cuenta con la actriz Anna Kendrick, de "Twilight ". Pocas veces un video ha sido tan conspicuo en revelar un simbolismo masónico e Iluminati como este video, al punto de que quizás más que analizar los símbolos lo que debemos de analizar es por qué son tan evidentes, si se trata de un juego estilo operación mindfuck, de una demostración de que ya no es necesario para estas sociedades secretas ocultarse o quizás de un mensaje  directo a la industria del entretenimiento.

El video empieza con una página de un libro viejo, como de los que utilizan los hechiceros en los cuentos, en el que se dice "At night she came to collect the souls of the wicked man" (En la noche ella llegaba a recolectar las almas de los hombres malignos). Luego vemos a Anna Kendrick tomar una especie de brazalete mágico de entre una mesa de varios accesorios como los que podría usar una espía o un agente de inteligencia. Kendrick y su grupo de guardaespaldas y abogados visitan a hombres mafiosos con lo que parece ser un contrato. Cuando estos se niegan a firmar este contrato, Kendrick les muestra un símbolo luminoso que es también una especie de implante en la mente del espectador, envuelto en un flash de neón.

Al primer hombre que se niega le muestra el ojo de Horus.

Al segundo hombre que se niega a firmar el contrato, un hombre que más que un capo de la mafia parece un rapero, le muestra el compás y la escuadra del gran arquitecto de los masones.

Al tercer hombre que se niega a firmar le muestra el ojo que todo lo ve, el ojo de la providencia.

Estos símbolos provienen del brazo donde Anna Kendrick se ha puesto el brazalete y envian a los mafiosos a una dimensión paralela, dentro de un templo masónico con el característico piso ajedrezado que representa la polaridad. El pase mágico de Kendrick recuerda a los pases de los personajes de videojuegos como Street Fighter en un destello hipercool que penetra las capas liminales del espectador (es importante recalcar que el video vuelve cool estos símbolos, estos ritos)

Ya en el templo masónico, Anna reparece de un portal de luz vestida de blanco como la novia divina, encarnación de la Diosa Madre, avatar de Isis.  Los "hombres malos" son iniciados por un hierofante que oficia una ceremonia, la cual puede ser interpretada como la purificación de sus pecados o como la iniciación dentro de la orden, lo cual se acentúa con la promesa de pasar una noche con la diosa, Anna, la estrella (Stella Maris, Isis, la mujer del renacimento: el sol en el crepúsuculo) de cine, lo cual es tanto una purficación, necesaria para la iniciación, como posiblemente una seducción a los hombres de la mafia a participar en los regalos de la elite, quizás a la magia sexual del poder.

El director del video David Ayer, quien ya usó el símbolo del ojo que todo lo ve en su película Street Kings (ver secreen capture) dice que el tema del video es: "No importa que tan grande seas, o importante estás en este mundo temporal y hay alguien más importante... Tienes que responder a tus pecados, y eso es un poco de lo que se trata el video". Una interpretación posible es que todos estos símbolos son símbolos de Dios, y en este sentido "los hombres malos" deben de responder a dios, aunque bajo sus representantes masónicos.

Pero otra posible interpretación, más intrigante, es que se trata de una iniciación masónica forzada, en la que la elite Iluminati obliga a los hombres de la mafia y de otras industrias a someterse al metacontrol de  la elite y les ofrece a cambio un poder oculto, el caual se muestra en la seducción de Anna Kendrick, quien representa el espíritu trickster de la diosa. Una clave de que tal vez esto esté sucediendo está en las letras de la hoodie de uno de los hombres malos que es reclutado-seducido-obligado, el que parece un rapero.

"The Key to Successs", (La llave del éxito) ¿Nos estará diciendo este video que la llave del éxito es unirte a los Iluminati?Un mensaje al interior de la industria del entretenimiento. Artistas como Jay Z o Kanye West han reiteradamente utilizado simbología masónica e Iluminati, en el caso de Jay-Z rayando entre la provocación y lo obsceno. ¿Tal vez esta sea la incursión Iluminati al mundo del electro-rock, reclutando hipsters? LCD Soundsystem aunque no tenga que ver mucho con este video, acaso sólo con el nombre de "Pow Pow" (que puede ser interpretado como una versión fonética de poder, el poder que tanto ansían las celebridades o las personas que desean la fama), es uno de los grupo favoritos de los hipsters del mundo, y en este sentido este video es bastante cool, con una dimensión mágica, una linda actriz que aparece como agente de una agencia oculta,  y los poderosos símbolos que se han vuelto una moda.

Otra interpretación, también posible, es que simplemente las teorías de la conspiración y los símbolos masónicos estén tan difundidos que es simplemente, desde un punto de vista de marketing y hasta estético, una decisión en favor del éxito de este producto visual. Aunque esto se puede entrelazar en el fondo con una agenda de manipulación, en la que el director y los artistas no son conscientes de que son usados para transmitir un mensaje.

MTV (Masonic TeleVision) comparte edificio con un templo masónico en Toronto, Canadá.

Vía Pseudo Occult Media

Vía Vigilant Citizen

Te podría interesar:

Viajar en el tiempo surfeando el quantum: científicos confirman teletranspotación cuántica en el tiempo

Por: pijamasurf - 01/21/2011

Científicos de la Universidad de Australia descubrieron que la teletransportación también impacta en el tiempo y no solo en el espacio; crononaútica entre partículas cuánticas

Físicos de la Universidad de Queensland en Australia afirman que han descubierto un método viable para teletransportar en el tiempo. De igual forma que la física cuántica permite la teletransportación en el espacio, los investigadores afirman que lo mismo es posible pero atravesando la dimensión del tiempo. Pero más allá de proyecciones eufóricas en torno a este anuncio, realmente se trata de que las partículas cuánticas entremezcladas pueden viajar hacia el futuro sin necesidad de estar en el presente durante el lapso entre el ahora y el después.

Anteriormente sabíamos que la teletransportación cuántica funciona en el espacio. Dos partículas idénticas en distintas ubicaciones están enlazadas de tal manera que cuando cambia el estado de una de ellas, la otra cambia instantáneamente de la misma forma sin importar la distancia que las separe (ya sea de kilómetros o incluso de años luz). Este fenómeno desafía nuestro modelo de la realidad y ahora, con el descubrimiento de que en la dimensión del tiempo también es posible esta dinámica, parece que se vuelve aún más extravagante en relación a la física tradicional.

Jay Olson y Timothy Ralph, científicos de la Universidad de Queensland afirman que el entrelazamiento caótico de partículas cuánticas es un fenómeno fundamental dentro de nuestro universo, y que funciona tanto a nivel espacio como tiempo. Básicamente esto significa que si cambias el estado de una partícula hoy, instantáneamente lo estas cambiando en el futuro, incluso si dicha partícula no existe entre esos dos puntos de la línea del tiempo.

Sin pretender entender con precisión el meollo conceptual detrás de este discurso científico, parece que el fenómeno se podría entender de la siguiente manera: digamos que nuestro universo existe en un plano mapeado por una cruz formada por el axis “x” (correspondiente al espacio) y axis “y” (correspondiente al tiempo). Ahora, sí consideras que el presente es el origen de esta gráfica, entonces el futuro (entendiendo este término como el espacio que puedes alcanzar a velocidades subliminales) forma una cuña que es simétrica al axis de la “y”. En cuanto a tú pasado (el espacio del cual partiste originalmente a velocidades subliminales) representa una imagen espejeada de esta cuña reflejada en el axis de la “x”. Y cuando dos partículas están presentes, ambas ubicadas en el plano “x” , sus “separaciones” se entrelazarán tanto en el pasado como en el futuro, lo cual quiere decir que estas partículas han interactuado en el pasado y podrían hacerlo también en el futuro, pero solo dentro las áreas en las que convergen.

Y aunque seguramente a muchos no nos queda claro el fundamento científico detrás de este hallazgo de los investigadores australianos, lo cierto es que queda la sensación de que el tradicional espectro de la ciencia, en particular de la física, continua siendo desgarrado por novedosos descubrimientos que a fin de cuentas terminarán por impactar, en forma significativa, el concepto de “realidad” que nos fue enseñado en la escuela y demás instituciones socioculturales, y que tal vez pronto, y quizá sin siquiera darnos cuenta, estaremos viviendo una “realidad” completamente distinta. Ello implicará nuestra aceptación frente a la inexistencia de los absolutos, de la las realidades per se, y estaremos regresando masivamente a la lúcida perspectiva del maybeness (la cosmovisión del tal vez), donde nada es pre descartable y todo es posible: y entonces la verdadera fiesta habrá comenzado…

MIT Technology Review