*

Fotos del Victoria’s Secret Fashion Show 2010

Por: Luis Alberto Hara - 11/11/2010

Imágenes de la espectacular pasarela de Victoria's Secret 2010: las modelos más lindas del planeta desfilaron ayer en Nueva York .

El show anual de la marca de lencería más popular del mundo se celebró ayer en el Lexington Armory de Nueva York: el Victoria's Secret Fashion Show 2010 presentó su dosis anual de sensualidad y fantasía para un público exlcusivo, seguido de una after party al que acudieron todas las modelos a beber champagne con la farandula y los altos ejecutivos del jet set neoyorkino, en un protocolo de burbujas y flirt.

Esta vez las estrellas fueron las brasileñas Adriana Lima, Izabel Goulart, Alessandra Ambrossio, la sudafricana Candice Swanepoel, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, las norteamericana Lily Aldrige y Erin Heatherton y la checa Karolina Kurkova. Estuvieron ausentes las angelicales Miranda Kerr y Douyzen Kroes por estar embarazadas.

El show será transmitido el 30 de noviembre por la cadena CBS y podrá ser visto en el canal de Victoria's Secret de YouTube poco después.

Más fotos en Moe Jackson