*

X

Pastillas para hacerte más inteligente: nootrópico hace que crezcan neuronas

Salud

Por: pijamasurf - 07/10/2010

El P7C3 hace que neuronas que generalmente no sobreviven lleguen a su madurez; la era del doping mental está cada vez más cerca, conspicua, permeable: bienvenidos al mundo de la neurocosmética.

Una de la siguientes tentaciones fundamentales del ser humano será "me drogó para ser más listo que los demás". Aunque una versión recreativa de esto se da cotidianamente a través de las drogas de diseño y algunos otros estimulantes como el éxtasis y la cocaína, el doping mental está a la vuelta de la esquina. Actualmente fármacos como los ampakines, los racetams, la ritalina o el aderall representan una ventaja en el trabajo intelectual y, sin embargo, sus alcances son limitados o incompletos; la siguiente generación de nootrópicos podrá convertirte en Spock.

La flamante nueva adquisición a la familia noótropica (ver investigación de Pijama Surf sobre las sustancias acrecentadoras de la cognición humana) es P7C3, un fármaco que suena entre 2bc y polvo de ángel pero que además de ayudar a tratar el Alzheimer, hace que se desarrollen neuronas que normalmente no sobreviven y, en ratones, provocan mejores resultados en pruebas de memoria y aprendizaje. Los ratones somos nosotros en el futuro.

Los investigadores de la Universidad de Texas Southwestern desarrollaron un compuesto aún más efectivo llamado A20, el cual no solo podría tener aplicaciones neuroprotectivas sino de mejoramiento significativo.

¿Tomar o no tomar la pastilla? Esa es la cuestión que acecha en el laberinto del futuro de la mente humana.

Vía Yahoo

Te podría interesar:

Tener los senos más grandes del mundo le podría costar la vida a Sheyla Hershey

Salud

Por: pijamasurf - 07/10/2010

La actriz y bailarina brasileña radicada en Texas, Sheyla Hershey, podría perder la vida en su esfuerzo de conseguir el par de senos más grande del mundo.

Los senos de Sheyla Hershey miden 38 KKK, y si bien no tenemos ni idea lo que esas tres KKK significan ( ya que no son del kukuxklan o de knockout y menos de kundalini), seguramente es mucho porque son los más grandes del mundo. Y sin embargo, en un mundo donde aparentemente el tamaño importa, éste tiene sus consecuencias. Sheyla, nacida en Brasil pero residente de Texas, ha gastado más de 40 mil dólares en operaciones para boostear su busto y ahora se encuentra pagando aún más caro.

Deespués de más de 30 operaciones, incluyendo nariz y trasero, Sheyla quiso romper el récord de los pechos más grandes, pero el estado de Texas limita la cantidad de silicón que se puede inyectar a un cuerpo, por lo cual tuvo que ir a Brasil. A su regreso tuvo que ser hospitalizada ya que tenía fiebre y problemas para respirar: una infección e había esparcido por sus senos.

Ayer Hershey, evidentemente este no es el apellido real de esta aspirante a actriz, entró en cirugía para que se le removieran sus implantes y hasta sus mismos senos con la esperanza de que la infección no se pasará a toda su sangre y la matara.

Según el sitio Daily Loaf Sheyla habla 5 idiomas y es madre, cantante, actriz y bailarina, ha aparecido en el show "The Last Comic Standing" y tiene varios cameos en películas. Seguramente era el tamaño de los senos de Sheyla el que le había conseguido estos trabajos, pero ahora le podría costar jamás volver a trabajar.