*

X
La ropa inteligente combina LEDs y bocinas con una paleta de multimedia personalizada conectada a la red y a las señales biométricas del usuario para disparar una canción, una imagen, o un mensaje determinado según el estado emocional en el que se encuentre.

La ropa puede ser tu mejor amiga y acompañarte con una biblioteca de multimedia a la medida para asesorar tu situación.

Wearable Absence es parte de un proyecto artístico de investigación, sus vestimentas prototipo monitorean la tempertaura, el ritmo cardiaco y están conectadas a una bases de datos que analiza la información de una persona para determinar su estado emocional. Según el estado en el que el usuario se encuentre, canciones, imágenes y palabras son reproducidas en las bocinas y en las pantallas LED de la ropa para aliviar al usuario.

La ropa está hecha de diferentes texties tejidos con sensores inalámbricos, los cuales registran diferentes biométricas como la temperatura, el ritmo de respiración y la respuesta galvanica de la piel.

Los datos son registrados y usados para detonar una respuesta de la base de datos conectada a la red vía smartphone previamente creada por el usario. Cuando la dat se suma y se detecta un estado particular se escoge entre la mulimedia una particular que encaje con el estado determinado y se reproduce en las bocinas que lleva la capucha de la ropa o en los LEDs. Música, audio, imágenes que incluyen mensajes pregrabados motivacionales del mismo usuario o de sus seres queridos.

El proyecto Wearable Absence es obra de Barbara Layne de la Universidad de Concordia y Jennifer Jeffries del Goldmsith College Digital Studios

No hay duda que la iteración de las pantallas y de los humanos pantallas está en marcha.

Te podría interesar:

Perez Hilton en graves problemas legales por subir fotos de Miley Cyrus sin ropa interior

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/10/2010

El bloggero de las estrellas, Perez Hilton, se encuentra el borde de un grave problema legal al haber subido fotos de una menor de edad sin ropa interior: Miley Cyrus.

El célebre bloggero de las estrellas de origen cubano, Perez Hilton (su verdadero nombre es Mario Lavandeira), se encuentra en serios problemas ya que el pasado 13 de junio subió a su cuenta de Twitter las fotos de Miley Cyrus (Hannah Montana) con la falda levantada y sin ropa interior cuando ella subía a su auto.

Este tipo de fotografías son parte de la vida diaria de uno de los blogs sobre la vida de estrellas de Hollywood más visitados del mundo. Perez Hilton se ha convertido en una fuente de noticias importante para el mundo del showbiz, sin embargo, un grave error editorial lo ha puesto en una situación legal dificil.

Miley Cyrus, la cantante estrella de Hannah Montana, es menor de edad, tiene 17 años, esto significa que al postear las fotos de Cyrus sin ropa interior, Hilton cometió un serio delito: la distribución de pornografía infantil en la red. Aún no se presentan cargos pero si esto llega a comprobarse Hilton puede llegar a la cárcel. Hilton rápidamente eliminó las fotos de Cyrus sin embargo pasó suficiente tiempo para que el público en general se diera cuenta del evento y otros blogs retomaran el hecho. Hilton es un personaje controvertido en Hollywood y no muy querido en el medio por lo que es probable que esta situación se convierta en una verdadero dolor de cabeza judicial para el bloggero. La cosas no pintan bien para Hilton ya que pena judicial puede llegar a ser de 15 años en cárcel y ser considerado un “sex offender”. Cuidado con los que subes en la red.

La esperanza de Hilton reside en que la foto que subió haya sido falsa, photoshopeada, como el mismo blogger ha sostenido en su propia defensa. De cualquier forma su sitio ha perdido ya varios anunciantes.