*

X

Snowbordeando VS avalanchas

Por: pijamasurf - 05/28/2010

Temerarios snowborders desafían avalanchas de nieve con su tabla, una buena movilidad de cadera, y muchos huevos

A lo largo de la historia hemos visto múltiples capítulos en los que el hombre desafía a las fuerzas de la naturaleza. En esta ocasión, en un duelo mucho más honorable que el concebido por el sometimiento industrial de los recursos naturales, temerarios practicantes de snowboard se deslizan, coqueteando intrépidamente con la explosiva blancura, unos pocos metros delante de avalanchas de nieve.

Esta práctica, básicamente, consiste en ser depositado en la cima de una montaña desde un helicóptero. Una vez ahí se comienzan a deslizar provocando, literalmente, que una masa de nieve, desatada por el paso de la tabla, se genere justo a sus espaldas. A partir de ahí comienza el intrépido trance...

Te podría interesar:

Activistas protestan desnudas ante instalaciones de BP por derrame en el Golfo

Por: pijamasurf - 05/28/2010

Activistas de Code Pink exponen la verdad desnuda sobre el catastrófico derrame petrolero que afecta a nuestro planeta.

Contrastando los colores brillantes de sus carteles y accesorios y de sus cuerpos desnudos con el fantasma negro del derrame petrolero (este inexorable ecocidio histórico), el grupo activista Code Pink protesto ante las instalaciones de la gigante petrolera British Petroleum (BP) en Houston, Texas. Esta compañía es la responsable del derrame petrolero más grande de la historia.

La fundadora del grupo Diane Wilson dijo que se trató de: "Exponer a BP. Exponer que Perfora, Nene, Perfora, significa Derrama, Nene, Derrama (Drill, Baby ,Drill means Spill, Baby, Spill). Después de todo lo que está en juego no es nada menos que nuestro planeta. Y esa es la verdad desnuda".

En total llegaron unas 100 personas de todo Texas y algunas de California. Algunos letreros destacados: "Expon el lado obsceno de BP". Una compañía pornográfica para la pureza de nuestro planeta.

Para seguir con la información anti BP aquí un comercial de burla, curiosamente hecho antes del derrame de petróleo.

Más imágenes en el flikcr de Code Pink