Reventon Roadster: el exceso italiano cortesía de Lamborghini
Buena Vida
Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 11/04/2009
Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 11/04/2009
La insolencia estética de Lamborghini quizá nunca había sido cristalizada de manera más clara que en este nuevo modelo que recientemente lanzaron los chicos de Sant’Agata. El Lamborghini Reventon Roadster es un auto empapado en excesos tecnomediterraneos: sobredosis de detalles, de potencia, de tecnología, de estilo y, obviamente de precio.
Parece que la armadora italiana consagra las más puras vetas de su ideología en este monstruoso auto. Sus números lo dicen todo: 6.5 litros, 12 cilindros y 662 caballos de fuerza. Aparentemente su motor puede levantar de 0-62 mph en sólo 3.4 segundos y puede superar las 205 mph. Sin embargo, parece que el 20 es la cifra más especial dentro de la numerología automística de este coche ya que es la cantidad de unidades que fueron producidas.
Para Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini el Reventon Roadster es “el coche más extremo en la historia de esta marca y añade un componente emocional extra a nuestro expertise tecnológico ya que lo une con un desempeño perfecto y con la sensual fascinación de conducirlo”. El Lamborghini Reventon Roadster ya esta a la venta y aquellos interesados se tendrán que apresurar a desembolsar de 1.6 millones de euros, ya con impuestos incluidos, pues el número disponible es más que limitado.
Más "autopía" en Pijama Surf: