*

X

Bernie Madoff tenía un reino de sexo y cocaína: CNN

Por: pijamasurf - 10/23/2009

El mayor estafador en la historia de los fraudes financieros era famoso por fomentar un ambiente laboral repleto de cocaína y extrañas prácticas sexuales

0312_madoff

Bernie Madoff, el responsable de la mayor estafa financiero en la historia y maverick de las triangulaciones fraudulentas bajo el viejo sistema conocido como “esquema de ponzi”, aparentemente vivía una realidad virtual repleta no sólo de miles de millones de dólares que no le pertenecían, también de extrañas prácticas sexuales y abundante cocaína.

De acuerdo con un reporte de CNN, Madoff era famoso por adquirir megalómanas cantidades de cocaína, enviando a ciertos de sus empleados de confianza a hacer “las compras” desde mediados de la década de los 70´s. Fuentes cercanas aseguran que los ríos de “perico” que circulaban por las lujosas oficinas neoyorquinas y londinenses de Madoff eran tales, que incluso estas se ganaron el sobrenombre de “El Polo Norte” en alusión a las cantidades de sustancia blanca que circulaban en ese lugar. También se ha ventilado que, como suele suceder, la coca era acompañada por diversas prácticas sexuales que tenían a la perversión como común denominador, aunque al respecto no se emitieron más detalles.

Bernie Madoff pasará a la historia como el autor de un fraude de dimensiones grotescas, al acumular estafas por un valor superior a los 50,000 mdd. Con este dinero operó una de las firmas financieras más prestigiadas en Wall Street , y desde diciembre del 2008 fue arrestado y condenado a 150 años de cárcel.

Vía CNN

Más sobre Madoff en Pijama Surf:

La secretaria de Bernie Madoff revela sus secretos

Capturan a Lawrence Salander, el “Bernie Madoff” del arte

Te podría interesar:

Final futbolera en la Franja de Gaza

Por: pijamasurf - 10/23/2009

Guardias armados con imponentes rifles Kalashnikovs, rezos ortodoxos durante el medio tiempo y una desbordada pasión política, religiosa y deportiva: Final de la Copa Gaza de Futbol.

Screen shot 2009-10-29 at 2.20.37 PM

Un austero estadio es el escenario para el que quizá podría considerarse como el partido más apasionado de Israel: la final de futbol de la Copa Gaza. El ambiente se siente denso, las armas, las diferencias políticas, y la vida dura, emanan un ambiente futbolero único. Los más de 5,000 fans reunidos en torno a este evento extienden la sacralización a este juego, hoy hay futbol en Gaza, el resto no importa.

La final de la "Copa de la Tolerancia y el Diálogo Gaza 2009” enfrenta esta vez a los equipos de Al-Shate (que mezcla a integrantes de Hamas y Fatah y que representa al campamento del mismo nombre compuesto por 80,000 hombres armados) en contra de la Asociación Islámica Al-Salah (equipo completamente alineado con Hamas). El enfrentamiento lo completan los seguidores, bañados en tonos azul y amarillo, que utilizan aerosoles y encendedores como lanzallamas para manifestar un enérgico amor por su equipo.

Screen shot 2009-10-29 at 2.24.04 PM

Las tribunas están dominadas por sujetos malencarados, que portan orgullosamente los legendarios rifles de manufactura rusa, Kalashnikov, que tienen el encargo de mantener algo parecido a un orden, o mejor dicho, de mantener el partido acotado al nivel del caos. Prensa, jugadores y seguidores paralizan cualquier actividad durante el medio tiempo y se concentran en hablar con Alá. Es inconcebible en estas tierras no incluir a Dios en cualquier congregación colectiva.

El resultado se cierra con un segundo gol de último minuto para Al-Shate, con esto se puede ya comenzar a celebrar el triunfo de 2-0 sobre la Asociación Islámica Al-Salah. El trofeo es entregado sobre la cancha por un alto dirigente de Hamas, puesto que ciertamente le garantiza ser uno de los hombres más buscados por las fuerzas israelíes. Con la coronación parece que el evento ha terminado, los seguidores se retiran en medio de cánticos eufóricos a la cotidianeidad amenazada del pueblo palestino… así se vive el futbol en Gaza.

Vía The Palestine Telegraph