Arrestan a la'psycho' supermodelo Karen Mulder por amenazar a su cirujana plástica
Por: Luis Alberto Hara - 06/30/2009
Por: Luis Alberto Hara - 06/30/2009
Karen Mulder , conocida en el mundo fashion como la "rubia con clase", se casó a los 18 años con el fotógrafo francés Rene Bosne. A los 23 se divorció y se comprometió con el empresario de bienes raíces, Jean Yves le Fur, quien se convirtió en su agente y comercializó una muñeca basada en Karen que tuvo bastante éxito. Poco después su compromiso terminó. Mulder incursionó brevemente en el mundo de la música y dejo la moda diciendo que nunca le había gustado que le tomaran fotos.
En el 2001 protagonizó un extraño episodio en la grabación del programa Tout le Monde en Parle, donde culpó al Príncipe Alberto de Monaco y a ejecutivos de su agencia Elite de intentar violarla. Según ella su padre la había hipnotizado y violado de pequeña, pero sólo lo había recordado después del psicoanálisis. La cadena France 2 decidió que Mulder tenía un desequilibrio emocional y no transmitió el programa que fue grabado con público en el estudio y que probablemente hubiera pasado a la historia como uno de los mejores momentos de televisión pura, dura y psicótica.
Poco después Mulder, que en su momento fue una de las mejores amigas de Carla Bruni, dijo en una entrevista que ella y otras modelos habían sido usadas como esclavas sexuales por miembros del gobierno y de la policía. Horas después de la entrevista, su hermana llevó a Karen a un hospital psiquiátrico, el cual fue pagado por uno de los directivos de la agencia Elite.
En el 2002 Karen intentó suicidares con pastillas para dormir pero fue encontrada en su hotel por su
ex novio y volvio a receibir tratamiento. Karen pidió disculpas por sus acusaciones al Príncipe Alberto y dijo que en esos tiempos parecía que todos estaban en su contra.
La teoría de la conspiración a un año de la muerte de la modelo Ruslana Korshunova, el ángel kazajo
Picture Me: sexo y supermodelos adolescentes