*

X

El alcohol está en el aire: un bar donde no se bebe, se respira

Buena Vida

Por: admin - 04/16/2009

Un nuevo bar se perfila como uno de los musts de la capital inglesa: Alcoholic Architecture. En este singular espacio, el alcohol no se bebe sino que se respira: aspersores llenan el ambiente de vapor etílico a base de gin & tonic

alcoholic-architecture

 

Un nuevo bar se perfila como uno de los musts de la capital inglesa: Alcoholic Architecture. En este singular espacio, el alcohol no se bebe sino que se respira: aspersores llenan el ambiente de vapor etílico a base de gin & tonic. Al entrar, el cliente queda envuelto en un rocío de ginebra que en menos de 40 minutos es capaz de producirnos desde una borrachera leve hasta una intoxicación, según nuestro ritmo de respiración y capacidad pulmonar.

 

Le decoración del lugar está hecha con rodajas de limón y popotes gigantes, así como con sonidos burbujeantes, esto para dar la sensación completa de estar nadando (ahogándote) en gin. Hay un código de etiqueta especial para asistir al lugar: un traje plastificado que evita que los vapores de la ginebra se impregnen en la ropa, lo cual, puede llegar a ser contraproducente en el ámbito laboral y familiar.

 

La idea pertenece a Sam Bompas y Harry Parr, conocidos en el medio de la experimentación gastronómica por sus banquetes de gelatina y su cine rasca-huele. Además de ser una propuesta interesante y e innovadora, nos parece que es una gran alternativa para todos aquellos con problemas en el hígado, colón, intestino o para aquellos que sufren con los alcoholímetros.

Alcoholic Architecture

Via Metro UK

 

 

 

Te podría interesar:
Luz azul que se enciende cuando recibes una llamada, con luciernagas tecnofashion grabadas en el vestido, perfecto para un nightclub o para una incursión en el bosque del lobo feroz
1_sharapova-bluetooth-vestido

Maria Sharapova, ganadora de Wimbledon e imagen oficial de Sony Ericsson, presentó en Londrés un nuevo vestido que fusiona el haute couture con el state of the art, creación de una estudiante del London College of Fashion.

El vestido está conectado vía bluetooth a un teléfono celular y brilla cada vez que la usuaria recibe una 1_vestido-bluetooth_maria_sharapova_llamada o un SMS. Su diseñadora, la estudiante Georgie Davie, dijo a Reuters, que la intención del vestido es combinar la estética con la funcionalidad, al avisar a quien lo usa que está recibiendo una llamada, algo que podría ser muy útil cuando se está en lugares muy ruidosos. La única manera de no darse cuenta sería si se está totalmente borracho, en cuyo caso es mejor no contesar.

La tecnología que permite esto fue desarrollada por Sony Ericsson. Parece que es el vestido perfecto para aquellas personas que no pueden estar un segundo sin su celular y que lo consideran una extensión de su cuerpo, ahora ya pueden vestir su teléfono.

Las luces de bluetooth son parte de unas incrustaciones translúcidas que bajan del hombro a la cadera.

Pensándolo bien el look tecnoglam, tecnogaláctico, tal vez no le ha encantado a la elegante tenista rusa Maria Sharapova, de una refinación muy superior a su compatriota Anna Kournikova, puesto que por aguna razón ha preferido que sea un maniqui el que porte el vestido, mientras ella presume a su andrógino amigo a la prensa.

1_vestido_bluetooth

Corbata de USB

Corbata de píxeles ( digital glam wamy)