*

X

Cindy Crawford sexy a los 43

Por: admin - 03/25/2009

cindy-crawford-en-crema-43-anos

Cindy Crawford una de las primeras modelos en convertirse en un ícono mundial y penetrar el hogar de millones de consumidores con su rostro cuasiubicuo, aparece desnuda (sólo decorada por espuma) en la revista Allure. A los 43 años de edad busca ser prueba viviente de los beneficios de los productos cosméticos e incitar al público.

Vía Huffington Post

Te podría interesar:

Elvis Crespo, el Pee Wee Herman latino

Por: pijamasurf - 03/25/2009

El rey del merengue, el puertorriqueño Elvis Crespo, fue detenido luego de que su compañera de asiento lo acusara de masturbarse durante un vuelo de Miami a Houston.
El rey del merenegue o algo así, el puertorriqueño Elvis Crespo fue detenido luego de que su compañera de asiento lo acusara de masturbarse durante el vuelo. Según Patricia Perea, el cantante se cubrió con una manta al despegar el avión y empezó a masturbarse lo que pudo constatar cuando en algún frenesí onanista, la manta cayó al suelo y el miembro del boricua quedo al descubierto. Las declaraciones de los involucrados fueron tomadas y e l caso fue pasado al FBI, siendo que el incidente sucedió en el espacio áereo estadounidense y es delito federal.elvis-crespo-masturbandose