*

Keanu Reeves se propone como el próximo Batman: un Bruce Wayne mayor, más maduro

Arte

Por: José Robles - 07/18/2022

En entrevista reciente, el actor Keanu Reeves manifestó su interés por interpretar a Bruce Wayne y su alter ego, el superhéroe Batman, para dar una versión más madura del personaje

Keanu Reeves es sin duda uno de los actores más queridos de Hollywood, simpatía que ha ganado por una curiosa combinación de circunstancias en la que intervienen las películas en las que ha participado (no pocas de producción independiente o con un cierto cariz alternativo), su generosidad ahora ya legendaria y ciertos rasgos de personalidad por los que hace ver que no se creyó la historia de fama y fortuna que suele perder a muchos talentos de la llamada “meca del cine”.

Actualmente, con 58 años de edad, se podría decir que Reeves se encuentra en una de las varias cimas que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Incluso la publicidad que tuvo recientemente su relación con Alexandra Grant fue recibida con opiniones elogiosas por parte del público atento a los temas del mundo del espectáculo.

En una entrevista realizada hace poco, el actor causó sorpresa e incluso cierta expectativa al manifestar su interés por interpretar el papel de Bruce Wayne y, por supuesto, el alter ego de este, Batman, uno de los superhéroes los más populares de las últimas décadas para la industria cinematográfica.

Reeves hizo la declaración ante micrófonos y cámaras del programa extratv durante una premier de DC League of Super-Pets! (Jared Stern, 2022), cinta animada en la que precisamente da su voz al personaje de Batman y la cual se estrenará en un par de semanas.

Reeves aseguró que está dispuesto a tomar el relevo de Robert Pattinson en el personaje del Caballero de la Noche, con la intención de darle un giro “maduro” al superhéroe: 

Siempre ha sido mi sueño, pero Robert Pattinson lo está haciendo muy bien, así que quizá más adelante. Quizá cuando necesiten a un Batman más mayor.

La propuesta es sin duda atractiva, pues la personalidad actoral de Keanu Reeves puede generar una buena reacción con las necesidades del personaje de Batman.


También en Pijama Surf: 20 años de 'The Matrix', la gran película gnóstica de nuestra época 

 

Imagen de portada: YouTube