*

X

Un gato regresa a su casa cargando una bolsa con marihuana y su dueña lo denuncia

Por: pijamasurf - 05/23/2014

Tal vez el generoso felino quiso recompensar el amor de su propietaria con 5 gramos de marihuana, pero ella no supo valorar el gesto

puss-blunts-marijuana-delivery-cat

Lo que para miles de personas podría haberse considerado como un milagro o un gesto sublime de su mascota, para una mujer en Nueva Zelanda fue simplemente una amenaza. Tras salir a merodear unas horas como suele hacerlo cotidianamente, su gato regresó a casa, pero cargando un singular tributo: una bolsa con 5.5 gramos de marihuana. Sin embargo, la propietaria del heroico felino no supo apreciar el gesto y decidió llamar a la policía. 

El Sargento Reece Munro, quien recibió la llamada, asegura que una mujer le advirtió que su gato acababa de llevar "una bolsa con drogas". Los oficiales acudieron a la casa y han abierto una investigación para determinar de dónde proviene la cannabis que el gato robó, o quizá solo halló, y que en el mercado neozelandés tiene un valor de unos 120 dólares. 

La revista High Times bromeó con el caso imaginando que el oficial le habría propuesto al felino unirse a las fuerzas policíacas, a lo que el gato habría respondido "¿Qué, de verdad parezco un cerdo?".

También en Pijama Surf: Los gatos se van, los gatos regresan (casi siempre): una metáfora natural sobre la posesión y la pérdida.

 

Te podría interesar:

Este mapa te muestra a dónde llegarías si estás en la playa y cruzas el océano

Por: pijamasurf - 05/23/2014

Un interesante mapa te muestra qué hay del otro lado del mar

¿Alguna vez, en el delirio del sol y la juventud, te has creído capaz de cruzar el océano nadando, o la curiosidad de qué sería si pudieras cruzar hacia la otra orilla te ha picado? Este mapa te muestra, si estás en la playa, qué país se encuentra en línea directa del otro lado del océano. Sencillo pero útil, nos muestra qué países tenemos paralelos y con los que compartimos distancia hacia los polos y el ecuador, en una especie de círculo analógico. 

Nadar desde el Caribe nos lleva a Mauritania; nadar desde Nueva York nos lleva probablemente a España; de algunas partes de Chile y Argentina llegamos a Nueva Zelanda, pero muy al sur daríamos la vuelta  completa.

El mapa fue realizado por el notable laboratorio de visualización del Washinton Post.

Across-the-ocean