*

X

Le piden a un niño que dibuje su parte favorita de ir a la iglesia y dibuja esto (FOTO)

Por: pijamasurf - 10/16/2012

La mejor parte de ir a misa es salir de misa (¿y alejarse de la iglesia con una dulce compañía femenina?)

Ir a la iglesia, de manera obligatoria, para oír misa, no era para muchos de nosotros una experiencia agradable (uno se encontraba queriendo hacer otra cosa y a veces albergando pensamientos de rebeldía). Se le pidió a un niño del sistema escolar estadounidense que dibujará su parte favorita de la misa y, con espontáneo talento natural que resuena con la conciencia antidogmática, trazó la cara de una iglesia furibunda  y a él con una compañera femenina retirándose de la iglesia, diciendo adiós. 

Este dibujo se ha viralizado en Internet seguramente porque muchas personas se identifican exactamente con el sentimiento de este niño. ¿Cuál es tu parte favorita de la misa o de ir a la iglesia? Seguramente el final de la misa (¿el fin de un mal viaje?), o en todo caso (si no podías burlar la obligación familiar) ver a las chicas en sus vestidos de domingo, con esa especie de prohibición cliché que enalza el erotismo, entre los rostros de los santos y la luz en los vidrios de colores.

También en Pijama Surf: "Los Pecados de la Iglesia": cómo la Iglesia  ha efectuado una operación de control mental milenaria

[Christian Nightmares]

Te podría interesar:

El UFO Hacker, Gary McKinnon, no será extraditado a Estados Unidos

Por: pijamasurf - 10/16/2012

Celebramos la noticia de que Gary McKinnon, el hacker que penetró la seguridad de la NASA y descubrió archivos sobre extraterrestres, no será extraditado a Estados Unidos, como tanto peleo.

En lo que a todas luces son buenas noticias, después de una batalla legal de un década,  el gobierno británico ha anunciado que Gary McKinnon  no será extraditado a Estados Unidos y será juzgado en Gran Bretaña. Conocido como "El UFO Hacker" por haber penetrado los sistemas de seguridad de la NASA y aparentemente haber encontrado archivos sobre OVNIs y tecnología secreta, McKinnon luchó arduamente por permanecer en  tierras británicas ya que padece el síndrome de Asperger. A fin de cuentas fue esta enfermedad la que permitirá que  McKinnon, bajo un argumento de derechos humanos, no sea perseguido por las leyes estadounidenses  y por el encono y la vergüenza que representa su caso para altas autoridades de ese país. Estar lejos de su familia  --con una prohibición vitalicia de conectarse a Internet--, en una  hostil prisión de alta seguridad en un país lejano, podría haber precipitado una profunda depresión en McKinnon, incluso el suicidio según manifesto la secretaria del Interior, Theresa May.

McKinnon es acusado de apagar durante 24 horas las 2,000 computadoras que controlan el Distrito Militar de Washington. También de acceder a a cientos de archivos de alta seguridad, y borrarm en un desplante lúdico, los logos de armas que ostenta la marina estadounidenses en su sitio. Originario de Glasgow, su saltó a la fama se debe a que dice haber encontrado “cosas raras” dentro de los archivos, como una lista de nombres bajo el título “Non terrestrial agents” (Agentes no terrestres).

En una entrevista con el diario The Independent, McKinnon dijo:

I: ¿Qué estabas buscando en la Nasa?

GM: Evidencia suprimida de tecnología Ovni ingeniada inversamente, energía libre que ayudara a detener el cambio climático y que ayudara a la gente vieja a no morir de frío… también evidencia de anti-gravedad.

I:¿Que encontraste?

GM: Una flota espacial y un impresionante Ovni y una falta total de seguridad digital de la Nasa y de la milicia, lo cual me pareció verdaderamente impactante por lo que los alerte con cibernotas.

En Pijama Surf hemos seguido de cerca este caso en los últimos tres años y nos llena de felicidad que al menos Gary podrá estar cerca de su familia, al tiempo que es juzgado por un "crimen" cuya motivación finalmente fue la libertad de la información, el amor a la data, y por el cual ya ha  pagado 10 años de detención.

[Daily Grail]