*

X

Hombre fuma salvia divinorum, es atacado por seres invisibles y salta por la ventana (VIDEO)

Por: pijamasurf - 07/05/2011

Un video viral muestra a un hombre y a una mujer fumando salvia divinorum en un sillón risueñamente cuando uno de ellos es atacado por entidades invisibles que le hacen arrojarse por la ventana.

Quizás sea propaganda en contra de la salvia divinorum (o a favor, es difícil saberlo) pero resulta bastante cómico ver a este hombre brincar por la ventana luchando contra enemigos invisibles, "dejando el edificio" como una especie de pertubado Elvis-ave de la psicotrópica.

Este video se ha viralizado en LiveLeak con cientos de miles de vistas y comentarios de burla, con algunos más preguntándose si se trata de un montaje o es una manifestación real de lo que puede ocurrir cuando se fuma esta poderosa hierba usada por los chamanes mazatecos para ver el futuro.

En YouTube existe un meme, ya de varios años, entre jóvenes que suben a Internet sus episodios fumando esta hierba, la cual es legal en Estados Unidos. En Pijama Surf hemos documentado estos a veces patéticos episodios de comedia psicodélica trash. El artista Brody Condon incluso ha creado una obra de videoarte como crítica explorativa de esta moda de drogarse, grabarlo y subirlo a la red.

Te podría interesar:

Bombas implantadas quirúrgicamente: el nuevo terror de los aeropuertos

Por: pijamasurf - 07/05/2011

Una nueva amenaza potencial pone en alerta a las autoridades de los aeropuertos estadounidenses: se trata de explosivos que son uirúrgicamente implantados en el cuerpo de una persona.

Procedimientos de seguridad en aeropuertos de estados unidos

Al parecer las autoridades aeroportuarias de Estados Unidos, y eventualmente tal vez del mundo, tendrán un nuevo argumento para hacer todavía más denigrantes sus procedimientos de seguridad. Y es que supuestamente estamos frente a una nueva amenaza, una creciente práctica terrorista que consiste en implantar quirúrgicamente explosivos al cuerpo de voluntarios que decidan participar en operaciones dirigidas a detonarlos abordo de aviones comerciales.

El gobierno de Estados Unidos ha alertado a las aerolíneas sobre la posibilidad de que los terroristas, en un intento por evitar que sus explosivos sean detectados, recurran a esta práctica. Y a pesar de que las autoridades negaron tener conocimiento sobre algún plan específico para utilizar esta nueva táctica, lo cierto es que este anuncio podría traducirse en una intensificación de las ya de por si cuestionables medidas de seguridad que tienen que padecer diariamente miles de viajeros que utilizan los aeropuertos de este país.

Un vocero de la Transportation Security Administration advirtió que los pasajeros que vuelen hacia Estados Unidos probablemente tendrán que enfrentar medidas adicionales de seguridad: "Estas medidas están diseñadas para ser impredecibles, así que los pasajeros no deberían de esperar la misma actividad en cualquier aeropuerto internacional. Las medidas pueden incluir interacción con los pasajeros, además de otros métodos de inspección con escáneres, utilizando nuevas herramientas y tecnologías".

[LA Times]