*

X

China introduce el robot masturbador de uso médico (bot colector automatizado de esperma)

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Fabricantes chinos develan en una feria de equipo médico un "masturbot" altamente efectivo al momento de obtener el esperma de pacientes que tienen dificultades para donar este líquido seminal

En Estados Unidos se celebra el mes de la mastrurbación, pero en China tienen el aparato masturbador más extraño y al parecer más efectivo. Esta máquina fue presentada en la Feria Anual de Equipo Médico en Shenzen bajo la función primera de "recolector de esperma automatizado" con un 95% de efectividad, según su fabricante. Se le construyó para asistir a aquellos pacientes que buscan donar esperma pero tienen problemas relajándose y excitándose con las clásicas revistas y videos. Al parecer meter el pene, fláccido o erecto, a una cavidad tubular que bambolea electrónicamente como un pistón con un interior de un suave material similar a un condón con lubricantes templados y saborizados es un método muy efectivo. Cuando el paciente logra eyacular, el robot entona un jingle y agradece al centinela que ha depositado sus paquetes de información en su cavidad.

Al parecer los fabricantes de este masturbot tienen en mente un mercado más amplio para su creación que sólo la donación de esperma. El bot cuenta con un programa especial para entrenar a los usuarios a vencer la eyaculación precoz. Para los que quieran intentar este método mecatrónico, cada unidad de estas máquinas cuesta 3 mil dólares.

[Discovery]

Te podría interesar:

Encuentran misteriosos mensajes impresos en hojas de un árbol en Brasil

Por: pijamasurf - 05/25/2011

Patrones de minúsculas perforaciones en las hojas de un árbol han sido interpretados por los locales como mensajes codificados de "Nuestra Señora"; el lugar es ahora destino de peregrinos que van a rendir culto a esta comunicación aparentemente divina.

Desde hace al menos una década, los árboles de la ciudad Serra, en el estado brasileño de Espírito Santo, presentan un extraño fenómeno: se trata de una especie de mensajes codificados impresos en la superficie de sus hojas. Como si se tratara de un código similar al binario, las hojas muestran patrones formados por minúsculas perforaciones. La población local ha interpretado este fenómeno como un medio de comunicación que utiliza la vírgen, Nuestra Señora, y la casa donde creció este árbol se ha convertido en sitio de peregrinaje.

El fenómeno comenzó hace 16 años y desde entonces surgió la hipótesis de que se trata de una manifestación de retórica divina. De acuerdo con la dueña de la casa Maria Aparecida D'Ávila, desde la primera vez que de dio cuenta de lo que sucedía con este árbol no ha habido temporada del año en que se detenga. Las hojas han sido analizadas por expertos insectólogos, quienes a pesar de que no descartan que pudiera tratarse del rastro de algún tipo de hormiga, han descartado que sea obra de las hormigas saúva, la única especie detectada en esa zona. Por su lado la iglesia de esta ciudad no comparte la idea de que sea una comunicación virginal pero tampoco condena la devoción que le dedican algunos creyentes.