*

X

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos

Por: pijamasurf - 05/22/2011

Desde 1995 mayo fue designado como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos; por ello estos días se aprovechan para hablar sobre las mieles de esta ancestral y polémica práctica.

Primero que nada queremos pedirles una disculpa por haber olvidado durante las primeras semanas de mayo que este es, al menos en Estados Unidos, el Mes Nacional de la Masturbación. Afortunadamente, aún queda más de una semana para apoyar fervientemente la iniciativa sin abusar de nuestra fisiología. Desde 1995 fue instaurada en San Francisco esta singular celebración dedicada a estimular (literalmente) tan ancestral práctica, así como revisar algunos de los beneficios científicamente comprobados que el masturbarte puede reportar a tu salud sexual.

Todo comenzó hace ya 16 años cuando la Dra. Joycelyn Elders, quien había sido nombrada Cirujana General de EE.UU. (en un acto histórico por ser la primera persona de origen afroamericano que recibía este nombramiento), fue interrogada sobre la masturbación, luego de su discurso en el Día Internacional del SIDA, en las Naciones Unidas. Elders respondió: "Creo que es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado". Esta respuesta le costaría, en una absurda decisión por parte de las autoridades, su puesto.

En reacción ante el ridículo despido de la Dra. Elders, la compañía Good Vibrations, dedicada a la elaboración de juguetes sexuales y a difundir educación progresista sobre la sexualidad, decidió designar al mes de mayo como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos, con el fin de organizar conferencias y financiar estudios en torno a la masturbación, abordada no como un tabú, sino como un ejercicio al que el ser humano ha recurrido, masivamente, a lo largo de su historia. Y ahora, 16 años después, esta conmemoración se ha institucionalizado, en una acción que implica un gran progreso educativo alrededor de esta práctica.

Históricamente la masturbación ha sido condenada como un acto impúdico e incluso inmoral entre sociedades alrededor del mundo, que ha utilizado argumentos un tanto retrógradas y ha difundido caricaturescos males, supuestamente producidos por masturbarte. Por otro lado, y como resultado de una postura crítica mucho más respetable, se encuentra una corriente que opina, en buena medida fundada en la tradición oriental del manejo de energía, que la masturbación no es recomendable, al menos en el caso masculino, en el sentido que implica la eyaculación del hombre y con ello un proceso de autodrenaje energético. Sin embargo, parece más o menos claro que la desinformación promovida alrededor de la masturbación para infundir temor moral o fisiológico parece algo más nocivo en sí que el hecho de "autocomplacerte" sexualmente. Y, en todo caso, algunos estudios científicos han detectado ciertos beneficios que puede traer (sin contar que, para algunos, la masturbación es  el único recurso sexual infalible contra las enfermedades venéreas):

Para el hombre

- Fortalece el sistema inmunológico.

- Protege a la próstata de infecciones e incluso puede reducir la posibilidad de contraer cáncer en esta glándula.

Para la mujer

- Combate infecciones vaginales.

- Reduce el dolor premenstrual.

-Combate el dolor crónico de espalda.

 

 

También en Pijama Surf: Sexo psíquico con celebridades (lo que no querías saber de la masturbación)

10 extraños (y a la vez ideales) lugares en los cuales tener sexo

 

"Extraterrestres" de Roswell eran niños modificados por Jospeh Mengele, según investigadora

Por: pijamasurf - 05/22/2011

La investigadora Annie Jacobsen sostiene en su nuevo libro sobre Area 51 que Josef Stalin planeó una falsa invasión extraterrestre a Estados Unidos con el apoyo del científico nazi Josef Mengele

En una de las más bizarras historias que rodean a la ya en extremo extraña ufología, la investigadora Annie Jacobsen sostiene en su libro sobre Area 51 que los supuestos extraterrestres que fueron encontrados en Rowell, Nuevo México, en realidad eran niños modificados para parecer extraterrestres por el "Ángel de la Muerte", Josef Mengele, trabajando para Josef Stalin.

En su libro Jacobsen confirma que la base miltar de Area 51 existe, aunque el gobierno de Estados Unidos no ha aceptado su existencia. Pero a diferencia de lo que los ufólogos creen, según Jacobsen la base militar ultrasecreta no desarrolla tecnología extraterrestre, solamente tecnología militar de punta.

Basándose en documentos declasificados y "74 fuentes, 32 de los cuales vivieron y trabajaron en Area 51", Jacobsen señala que aeronaves secretas fueron desarrolladas en Area 51 a partir de un jet soviético MiG , así como el A-12 Oxcart y el avión espía Mach 3.

Citando a un contratista del gobierno que supuestamente trabajó para Comisión de Energía Atómica y trabajó en Area 51,  Jacobsen argumenta que la famosa "nave espacial" que chocó en Roswell en 1947 en realidad era un avión espía soviético con una tripulación de niños deformados. Según relata, Josef Stalin había sido impresionado por la transmisión de "La Guerra de los Mundos" en la radio por Orson Welles y que creía que se podía hacer algo similar generando pánico masivo fingiendo una invasión extraterrestre. Supuestamente Stalin enlistó a Mengele, el científico que había experimenttado en campos de concentración, para que éste alterara quirurgicamente a un grupo de niños para que pasaran por extraterrestres. Los niños fueron colocados en una aeronave controlada remotamente -un "drone" -en forma de disco volador. Cuando la aeronave chocó, nació la leyenda de que se habían encontrado extraterrestres en Nuevo Mexico.

Según Jacobsen sus fuentes son fidedignas, ya que todo lo que le dijeron lo pudo comprobar por otro lado. Sin embargo, su versión es aún más implausible que la que sostiene que en realidad chocaron unos seres extraterrestres de 3 pies de altura, los cuales fueron incautados por el gobierno de Estados Unidos. Aunque no es extraño en estos días ver aparecer nuevas versiones, más raras y contradictorias, formando una confusa mezcla de desinformación.

[AOL]