*

X

Iglesia evangélica en Brasil prohibe usar USBs porque ‘simbolizan al diablo’

Por: pijamasurf - 11/19/2010

Una iglesia evangélica prohibe la tecnología "diabólica" del USB, pero admite el Bluetooth por simbolizar el azul de los ojos Cristo.

Tal vez la reciente fiebre de posesión satánica y la insuficiencia de exorcistas en la iglesia católica en Estado Unidos pueda explicarse por la proliferción de la unidades de almacenamiento de memoria digital USB, esos útiles y estilizados dispositivos satánicos. Una iglesia evangélica en Sao Paulo prohibió a sus seguidores el uso  la de cualquier dispositivo USB por su simbología "diabólica". El símbolo que los evangelistas brasileños ven en el USB es el tridente con el cual Satán hace fechorías, como picar los gluteos de la mujeres o recibir rayos de la muerte de la estrella Sirio.

Lo que sí se permite es el uso del Bluetooth, porque "azul era el color de ojos de Jesucristo", dice Welder Saldanha, líder espiritual de la Iglesia evangélica "Paz do Senhor Amado. ¿Aunque si Jesucristo era judío, acaso no es más probable que haya tenido los ojos cafés? (Claro que el auzl del Bluetooth también podría ser el cielo, o podría también simbolizar la transmisión de información de forma incorpórea a través del Espíritu Santo).

Los fieles de esta radical Iglesia esperan otra lista de lo que no pueden usar: por precaución están tirando sus tenedores de tres puntas, rastrillos para barrer pasto, rastrillos para jugar en la playa y cualquier cosa que se parezca a este maligno elemento de tortura usado en el Averno.

Esto evidentemte explica porque estas 17 colegialas de Trinidad y Tobago repentinamente fueron poseídas por la Bestia: la tecnología USB llegó a esta isla Caribeña.

La interpretación de la tecnología como un instrumento satánico se orgina fundamnentalmente de los siguientes versículos de las Revelaciones de San Juán:

"13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".

Actualmente muchos cristianos fervorosos interpretan la marca del diablo de estos versos extrañamente tecnológicos como un chip; hace unos años era más común interpretarlo como el código de barras. Este chip, que sería obligatorio y que es asociado con el Nuevo Orden Mundial, digitalizaría todas las operaciones financieras e incluso podría transmitir un extraño pulso de control mental convirtiéndonos a todos en zombies robóticos.

Vía Diario de los Andes

Te podría interesar:

Google Street View capta bizarra imagen de hombre desnudo en la cajuela de un auto

Por: pijamasurf - 11/19/2010

Calificada como la imagen más bizarra captada hasta ahora por Google Street View, fue detectada una imagen de un ciudadano alemán saliendo desnudo de la cajuela de un coche

Google Street View se ha convertido en un monumental archivo de imagenes inesperadas que de algún modo reflejan la extravagante y diversa cotiadeidad de las ciudades contemporáneas. Desde apariciones cuasimísticas o fenómenos ópticos casi inexplicables, hasta asesinatos en las calles de Brasil o incluso pseudo asesinatos que finalmente resultaron simplemente corresponder a una escena de juego infantil. Pero entre la enrome fauna fotográfica que el sistema de mapeo urbano de Google ha acumulado, muchos han apuntado que una recente adquisición podría tratarse de la imagen más bizarra capturada hasta ahora.

Esta fotografía que ha recorrido el mundo a través de cientos de réplicas en internet nos muestra una escena en la que aparece un ciudadano alemán que aparece desnudo en el porceso de salir del interior  de la cajuela de un coche. La sugerente fotografía se presta para un increíble ejercicio imaginativo en el cual debemos de imaginar la historia detrás de tan singular escenario: ¿Se trata del amante de una señora alemana que tuvo que refugiarse ahí después de haber saltado sin ropa por la ventana del cuarto en donde se consumaba la infidelidad? o acaso ¿Estamos frente a la liberación de un hombre que había sido mantenido captivo, sin ropa, en la cajuela de un automóvil, y que habilmente logró abrirla desde el interior? ¿Se tratará de un tipo con un exhuberante fetiche sexual a quien le exitan las cajuelas de los coches? La respuesta esta en el aire, pero gracias a esta imagen se ha detonado un ejercicio masivo al estilo de "elige tu propia aventura" en la que miles de personas seguramente dedicaron unos momentos a especular sobre el antes y el después a este momento cortesía de Google Street View.