*

X

Reportan a 17 colegialas poseídas por el diablo en Trinidad y Tobago

Por: pijamasurf - 11/17/2010

En extraño caso de aparente posesión masiva, 17 niñas de una escuela comenzaron a revolcarse en el piso y a hablar en una lengua extraña; la noticia ha conmocionado a Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago, la pequeña isla caribeña, se ha conmocionado ante la noticia de que 17 niñas de la escuela Moruga Composite School entraron simultáneamente en un extraño trance, aparentando estar poseídas por el diablo o alguna otra extraña entidad externa. Misteriosamente las colegialas fueron cayendo al suelo y comenzaron a revolcarse en el suelo mientras hablaban en un idioma incomprensiblemente gutural.

Al parecer todo comenzó a la hora del receso cuando varias alumnas reportaron una severa nausea y dolores de cabeza. Otra alumna, una no poseída, relató que al ver a sus compañeras con los ojos en blanco y moviendo violentamente la cabeza supo que algo estaba mal. Con la ayuda de maestros y compañeros las niñas fueron conducidas a un salon multi-usos. Una vez adentro varias de ellas cayeron en un estado de semiconciencia. "Una niña balbuceaba en una lengua extraña. No entendía lo que trataba de decir. Sonaba como ‘shebbaberbebeb shhhhee’. Las niñas demostraban una fuerza física inusual. Tuvimos que sujetarlas para que no se latimaran así mismas. Los maestros estaban ahí mismo. A mi me tocó una patada en la cara de una niña que comenzaba a azotarse contra el piso. Muchas de ellas tenían rasguños en el cuerpo", afirmó la estudiante Kern Mollineau quien aegura que logró comunicarse con el demonio que había poseído a esta niña. "Pregunte al Diablo que es lo que quería de estas niñas y una voz me respondió que quería una vida. Repetía que dejaramos solas a las niñas y las enviaramos al escusado".

Alertados ante el inusual escenario un grupo de sacerdotes y pastores de diversas iglesias próximas a la escuela acudieron para rociar a las niñas con agua bendita. Tras el incidente las niñas fueron enviadas a un centro de salud local. Cuestionados ante lo que pudo haber propiciado este caso de aparente posesión diabólica masiva, algunos maestros, que prefirieron mantener el anonimato, recordaron que un par de semanas antes una hechicera había tenido una discusión con personal administrativo de la escuela y al final se había marchado maldiciéndolos.

via T&T Guardian

Nuevo gobierno podría poner fin al turismo del cannabis en Holanda

Por: pijamasurf - 11/17/2010

Si quieres fumar marihuana en los famosos coffee shops de Amsterdam es probable que debas hacerlo pronto, ya que el nuevo gobierno busca prohibir que los extranjeros fumen cannabis en Holanda.

Por los últimos años Holanda, y especialmente Amsterdam, ha sido el destino preferido de los jóvenes de todo el mundo en búsqueda de tener experiencias psicotópicas fuera de la represión social, un destino relajado para todo tipo de experimentación. Pero esto podría cambiar, así que si quieres vivir la esterotípica experiencia de fumar cannabis de alta potencia en un café lleno de extranjeros, es probable que debas de apurarte. El nuevo gobierno de coalición, con apenas 1 mes en el poder, ha dado claras señales hacia la posible prohibición de extranjeros en los establecimientos en los que se vende cannabis, argumentando que existe una ola de crimen relacionada a la venta. Uno de los problemas, dicen, son los turistas -generalmente estadounidenses o ingleses- que fuman cannabis y además se emborrachan (el gobierno holandés prohibió la venta de alcohol en sitios donde se vende canabis en el 2007).

Actualmente existen 223 cafés con licencia pra vender cannabis y otras drogas suaves en Amsterdam (en Holanda sólo la posesión o el  transporte de más de 5 gramos de cannabis es ilegal); muchos de estos cafés podrían cerrar si se apoya la propuesta del nuevo gobierno de requeirir una tarjeta de residente para poder adquirir cannabis.

Un empleado de un famoso café comentó al diario The Guardian "Dicen que es para evitar la criminalidad. Pero si no pueden ir a los cafés la compraran de los ciudadandos holandeses en las calles. Es una mierda".

El ministro Ivo Opstelten dijo a la radio de su país que el cannabis no debería de ser una atracción turística y que "debería de regresar a lo que en un origen fue la intención: uso local para aquellos que así lo desean".

Vía Guardian