*

X

Un libro de ocultismo para colorear (FOTOS)

Por: pijamasurf - 02/12/2016

¿Quién dijo que los libros para colorear son sólo para niños?

Probablemente no es el tipo de libro para colorear que le regalarías a un niño, pero The Occult Colouring Book es el Colorfy de los fanáticos del ocultismo. El libro está compuesto de 20 láminas originales del ilustrador DS Blake que abrevan de tradiciones iniciáticas, la cábala, mitos griegos y egipcios, cristianismo, alquimia y todo lo que un ocultista quiere ver cuando se pone a colorear.

¿Quién dijo que los libros para colorear son sólo para niños? Además es un gran complemento para el libro para colorear de la Iglesia de Satán.

Puedes conseguir una copia en el Lulu de Idle Toil Press.

 

Te podría interesar:

¿Es este el video más reconfortante que has visto en tu vida?

Por: pijamasurf - 02/12/2016

Delicatessen rítmica cortesía de esta sesión con 5 minutos de videolubricación neurovisual... bon appétit

Tal vez tenga algo que ver con el fenómeno de las neuronas espejo, que replican en nuestro cerebro la acción que estamos observando como si nosotros mismos la estuviésemos llevando a cabo. O quizá es simple lubricación visual que termina permeando nuestra neurointimidad y termina detonando una sensación de profunda placidez. En todo caso, el punto es que observar este video realmente resulta reconfortante, como si se tratase de un masaje visual. 

Delicatessen rítmica, casi misticismo sensorial, que se experimenta en rincones de nuestro ser. O como el propio video se describe:

¿Haz visto alguna vez algo que provoca un hormigueo en tu piel y que por alguna extraña razón te da una sensación de paz y alegría? Engranajes trabajando en perfecta sincronía, un pastel siendo adornado con absoluta precisión o canicas rodando tan suavemente que hasta duele. ¿Algo que es simplemente reconfortante? Bueno, pues aquí van 5 sólidos minutos de esa sensación. 

 

Créditos de música: Macintosh Plus