*

El satanismo del siglo XXI se muestra abiertamente tolerante, empático e incluso educativo. Si su idea es diferenciarse de las fanáticas religiones monoteístas... lo está haciendo maravillosamente bien

Ksurbgkjsnrjkvnkjsrvnknfe

"Damian y Cerberus están tratando de cruzar este oscuro e intricado laberinto para encontrar el mítico Necronomicón, ¿puedes usar tus crayolas para mostrarles el camino?".

El templo satánico del Condado de Orange, en Florida, a menudo llega a las noticias por su tendencia a generar buenos titulares a exponer la hipocresía del mundo actual. Aunque política, su agenda nunca ha estado lejos de los niños (tal vez porque cualquier proceso de conversión ideológica y evangelización es más efectivo alrededor de los 7 años de edad); los satanistas del Satanic Temple son extrañamente tolerantes, amables y bienintencionados, distanciándose así de la mayoría de las religiones monoteístas.

Como parte de esta agenda, en noviembre pasado publicaron The Satanic Children's Big Book of Activities (PDF), una encantadora colección de materiales satánico-educativos sobre la tolerancia, el sentido común, el pensamiento racional y la justicia, además de un énfasis considerable en la lucha contra la ignorancia y el miedo... virtudes bastante ilustradas, y muy poco asociadas con el satanismo en el imaginario colectivo.

Después de todo, uno cree que los satanistas comen niños, matan cabras, hacen orgías y esas cosas... 

No juzgues hasta no ver (y colorear):

Uniknygjomm

Ydtfhyfjhhknhj

Ufhhjjhjnkne5

 

Kokiyhijinj

Irwnginefkvifge5

Ud_who_nfsuonifemiidfm_

 

Jkcbhjnknknge5