*

X

La masturbación en público ahora es legal en Suecia

Por: pijamasurf - 09/18/2013

Por la decisión de una corte de Suecia la masturbación en público podría considerarse legal en el país siempre y cuando no moleste a otra persona.

sweden_beach

El 6 de junio pasado un hombre de 65 años se asoleaba en una playa de Estocolmo cuando, de pronto, tomó la decisión de despojarse de su bañador y comenzar a masturbarse. De inmediato la policía lo aprehendió y se le fincaron cargos de abuso sexual.

Contra todo pronóstico, el hombre fue sin embargo declarado inocente y absuelto por la Corte del Distrito de Södertörn, en donde se argumentó que el inculpado no realizaba su acción ofendiendo a una persona en específico y, en consecuencia, no había cometido algún tipo de crimen.

La preocupación de algunos en torno al fallo de la corte es que con este parece decirse que está bien masturbarse en público siempre y cuando no se moleste a una o más personas.

También en Pijama Surf: 

5 técnicas de masturbación masculina que probablemente nunca has escuchado (o probado)

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Instructivo para evitar la tentación de masturbarse

[Gawker]

Exhibición de la película Semilla Diamante + conferencia de Geshe Michael Roach septiembre 22

Por: pijamasurf - 09/18/2013

Semilla Diamante narra la historia de Luis Mora, un joven en búsqueda de un despertar espiritual que conoce al maestro Geshe Michael Roche, por desgracia muere al contraer cáncer, pero no sin antes vivir un memorable viaje de transformación; la presentación de esta película estará acompañada de una conferencia magistral impartida por Geshe Michael Roche

KARMA OF LOVE & DIAMOND SEED

Un proyecto que conjuga el cine y el dharma, un dramático evento de la vida real y la filosofía budista, se exhibirá este domingo 22 de septiembre a las 6:00 pm en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en México DF. La película "Semilla Diamante", dirigida por Osiris Luciano, y la Conferencia magistral: “Karma del Amor” impartida por el maestro budista Geshe Michael Roach se presentarán de manera conjunta, expresando una visión integral del mundo. La película es especialmente emotiva ya que narra el viaje espiritual del joven actor, músico y filántropo Luis Mora, quien conociera Geshe Michael Roach y viviera una experiencia transformadora en su proceso de luchar con el cáncer (la película está dedicada a Luis Mora quien finalmente murió este año).

El evento tiene un costo total que oscila entre los 98 y los 217 pesos el boleto más caro, bastante accesible si se tiene en cuenta lo que suelen costar este tipo de conferencias, además de que las ganancias serán donadas a diferentes asociaciones civiles, como Ojos que Sienten (que ayuda a los discapacitados visuales) y la AMANC (Asociación mexicana de ayuda a los niños con cáncer). Los asistentes  además podrán disfrutar de un pequeño concierto de jazz introductorio y de la presencia del director, la familia de Luis Mora y el mismo Geshe Michael Roach. Recomendamos al público asistir a esta obra, los boletos pueden adquirirse en Ticket Master o en la taquilla.

"Semilla Diamante" plantea la provocativa idea: "¿puede la pasión de servir a los demás generar una revolución?" y busca revalorar la compasión y el servicio como caminos en el despertar de la conciencia.

La conferencia “Karma del Amor”, una joya invaluable de enseñanzas, apunta a que la pareja perfecta no se encuentra por casualidad o por suerte, sino que se planta, se crea. Y para quienes ya tienen pareja, propone perfeccionarla, entendiendo el manejo del karma. El “Karma del Amor” sugiere terminar con la incertidumbre de buscar, y dejar de creer que tu pareja tiene que ser menos de lo que deseas para alcanzar el gozo de la realización personal y en pareja. La filosofía de Geshe Michael Roach, el primer estadounidense en la historia en recibir el título de Geshe (Doctorado en Budismo) por parte del Monasterio Tibetano Sera Mey después de 25 años de estudio, sugiere que cada acto y cada pensamiento es una semilla que cosecharemos, y de esta forma la realidad que experimentamos puede ser programada conforme a una minuciosa intención consciente.

"Toda la felicidad que existe en el mundo, viene de querer hacer felices a los demás. Todo el sufrimiento que existe en el mundo, viene de querer la felicidad solo para uno mismo."
                                                      Shantideva

Más información:

Página de Facebook Diamond Seed

Diamond Cutter Institute