*

X

La masturbación en público ahora es legal en Suecia

Por: pijamasurf - 09/18/2013

Por la decisión de una corte de Suecia la masturbación en público podría considerarse legal en el país siempre y cuando no moleste a otra persona.

sweden_beach

El 6 de junio pasado un hombre de 65 años se asoleaba en una playa de Estocolmo cuando, de pronto, tomó la decisión de despojarse de su bañador y comenzar a masturbarse. De inmediato la policía lo aprehendió y se le fincaron cargos de abuso sexual.

Contra todo pronóstico, el hombre fue sin embargo declarado inocente y absuelto por la Corte del Distrito de Södertörn, en donde se argumentó que el inculpado no realizaba su acción ofendiendo a una persona en específico y, en consecuencia, no había cometido algún tipo de crimen.

La preocupación de algunos en torno al fallo de la corte es que con este parece decirse que está bien masturbarse en público siempre y cuando no se moleste a una o más personas.

También en Pijama Surf: 

5 técnicas de masturbación masculina que probablemente nunca has escuchado (o probado)

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Instructivo para evitar la tentación de masturbarse

[Gawker]

¿La mejor broma y el gesto más amistoso de la historia? Amigos sustituyen con cerveza el agua de una casa

Por: pijamasurf - 09/18/2013

La amistad se prueba en los gestos, las acciones, y si bien podría existir cierta inclinación a pensar sobre todo en circunstancias críticas, donde el apoyo de un amigo se revela imprescindible, necesario, lo cierto es que también existe el cariz opuesto, el de los amigos que están ahí pero no porque se trate de un momento difícil, sino más bien porque hacen posible uno de felicidad pura.

En Nueva Zelanda, un grupo de amigos decidió jugarle una broma a uno de los suyos. Con el patrocino de una compañía cervecera local, hicieron todo lo necesario para cambiar toda el agua que circulaba en una casa, por cerveza.

Una vez que su amigo salió de casa, se apresuraron a llenar las tuberías con este líquido que, como bien sabemos, mucho tiene de elíxir de amistad. Colocaron los barriles, probaron los grifos y también instalaron algunas cámaras para verificar las primeras reacciones del sorprendido. Este, por supuesto, al principio no lo creía, y solo después fue asimilando la idea. Y la reacción final fue la prueba de que todos los implicados compartían ese tipo de relación humana que sirve también como justificación existencial: después de verificar que nada más que cerveza fluía por toda su casa, llamó a sus amigos y comenzó una fiesta.

Porque, en efecto, qué sería de la vida en este mundo sin los amigos.

[BuzzFeed]