Pijama Surf

La masturbación en público ahora es legal en Suecia

Por la decisión de una corte de Suecia la masturbación en público podría considerarse legal en el país siempre y cuando no moleste a otra persona.

Por: pijamasurf - 18/09/2013 a las 22:09:03

sweden_beach

El 6 de junio pasado un hombre de 65 años se asoleaba en una playa de Estocolmo cuando, de pronto, tomó la decisión de despojarse de su bañador y comenzar a masturbarse. De inmediato la policía lo aprehendió y se le fincaron cargos de abuso sexual.

Contra todo pronóstico, el hombre fue sin embargo declarado inocente y absuelto por la Corte del Distrito de Södertörn, en donde se argumentó que el inculpado no realizaba su acción ofendiendo a una persona en específico y, en consecuencia, no había cometido algún tipo de crimen.

La preocupación de algunos en torno al fallo de la corte es que con este parece decirse que está bien masturbarse en público siempre y cuando no se moleste a una o más personas.

También en Pijama Surf: 

5 técnicas de masturbación masculina que probablemente nunca has escuchado (o probado)

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Instructivo para evitar la tentación de masturbarse

[Gawker]


Comentarios

  1. diego dice:

    Bueno cada quien con su cultura no es asi, por ejemplo en la india esta prohibido besarse en publico, esta sujeto a como los demàs lo vean y en ultima instancia si esta mal porque podria herir la suceptibilidad de otras personas como entre ellas podrian estar los niños, por ahi dicen que uno con su vida hace lo que le da la gana mientras no haga daño a los demas claro que la comodidad de unos es la incomodidad de otros

  2. Lily Monster dice:

    Entonces si voy a Suecia y veo a una persona masturbandose me tendré que aguantar o mejor no les veré, sí, mejor :P

  3. sintropel dice:

    Ni cagar, ni orinar, ni sacarse los mocos ni muchos menos hacer el amor o masturbarse, son cosas para hacer en público. Y soy de mentalidad muy liberal.

    • ergve5g dice:

      “Y soy de mentalidad muy liberal.” No lo parece.

      • GADAFFIBITCH dice:

        UNA COSA ES SER LIBERAL Y OTRA PARECER PERRO O ANIMAL ESO NO QUITA EL SER LIBERAL DE EXHIBICIONISTA

        • andres n dice:

          jajaja pues dejame refrescarte la memoria “gadaffibitch” quien no se ha enterado que somos animales jaaja la humanidad ha involucionado de tal manera que orinar se volvio en algo vergonzoso (algo que cada animal que habitamos el planeta lo hace) en la antiguedad los baños eran letrinas seguidad una de la otra, donde se hacian las necesidades fisiologicas mientras entablabas una conversacion de tu a tu mientras “cagaban” como vos decis…y ser liberal es como el mismo nombre lo dice libre

          • J.G. dice:

            Si bien somos del reino animal, hay mucha diferencia entre los demás animales y nosotros, la principal es que nosotros somo seres humanos, lo que practicamente está diciendo que tenemos el sentido de la razón, y además existen sentimientos de por medio, porque, por ejemplo, no harías lo que hace un perro, y te podrías a tener sexo con otra persona aunque esa persona no quiera sólo porque tú si quieres, hay que aprender a hacer un poco de diferencia.

  4. Jhon dice:

    No , No es legal !!!
    Pero creo que ante la falta de indignación de la gente no se puede hacer nada , es como la indiferencia ( y por eso ocurren estos hechos ).

    PD. Tu nota esta muy desvariada y carece de valor en México.

    Mejor atiende necesidades de primer nivel….

  5. servivo dice:

    y por qué ofende tanto!! a la moral y no sé qué mierdas más, cómo darle en el gusto a tanta nimiedad! esa perspectiva cristiana que horroriza a la sexualidad! mierda alienante estancadora

  6. conciencia trans dice:

    siempre va a existir alguien que le va a molestar
    es asi

  7. Sam dice:

    La masturbación siempre ha sido legal en Suecia… mientras no te pillen…. *ENCABEZADO REAL.

  8. Lucía dice:

    En consonancia con lo dicho en comentarios anteriores, quisiera señalar que resulta innecesario el recurso al “amarillismo” en el título, que, en definitiva no resulta representativo de lo que plantea la nota.

  9. Fundamerced dice:

    El sustento de la sentencia es contrario a la ley, siempre que la ley resguarde el orden público. De ser así, aún cuándo el acto no este dirigido a una persona en específico, resulta que ese acto ofende al decoro, la moral pública y las buenas costumbres y por tanto, es un delito. Para mayor comprensión, imaginemosnos a alguién orinando o defecando en plena vía pública: Orinar o defecar no son delitos en sí, pero hacerlos en plena vía pública ofenden el decoro y podrían constituir delito, contra el buen orden y las buenas costumbres.
    En consecuencia, más bién deberíamos comenzar a imaginarnos que en Suecia muy pronto comenzaran a defecar en los parques y las plazas públicas, pues allá tampoco será delito sí al practicar ese acto se practica sin la intención de ofender a una persona en específico. ¡Que locura!

    • fer dice:

      Pero ahí estás comparando la masturbación que es un acto en sí sano, con orinar o defecar, no tiene comparación los últimos son actos cochinos porque la orina y la caca huelen feo, pero la masturbación, es parte del sexo, y el sexo no es cochino como la gente mojigata dice, como si nunca se hubiesen masturbado, entonces que prohiban el beso en público como antes era mal visto,

  10. Alex dice:

    Título: La masturbación es legal.
    Contexto: La masturbación podría ser legal.

    Creo son ideas muy diferentes.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL