*

X

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Salud

Por: pijamasurf - 12/03/2012

La masturbación trae consigo tales beneficios para la salud, la mente y el comportamiento, que ninguna mujer debería dejar de gozarla.

Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una persona, con beneficios tanto corporales, como psicológicos y de comportamiento.

Y si bien para llevarla a cabo no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.

1. Porque deseas buen sexo compartido

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que, en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva

En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de experimentar placer sin necesidad de un acompañante.

3. Por tener buena salud

De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.

4. Porque tienes problemas para dormir

La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

5. Porque sí

¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.

 

También en Pijama Surf: 

El placer de la lectura llevado al orgasmo: mujeres leen mientras son estimuladas

Una solución sorprendentemente simple para las mujeres que no alcanzan el orgasmo

[Huffington Post]

Ahora ya puedes imprimir juguetes sexuales personalizados con una impresora 3D

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/03/2012

Una nueva era se avecina en el mundo de los juguetes sexuales con la tecnología de la impresión en 3D: juegos de genitalia de todos tamaños, colores y formas según las necesidades específicas de cada consumidor

El mundo de los juguetes sexuales se acaba de poner mucho más interesante. Las preferencias en cuanto al sexo --tamaño, movimiento, forma y hasta color-- son tan variadas casi como personas (cada mente-cuerpo es un universo de erotismo único), por lo que encontrar un juguete sexual ideal debe de ser difícil --aunque el mercado es vasto siempre existen detalles insatisfactorios. 

Algunas compañías han aprovechado el reciente boom de las impresoras en 3D --capaces de imprimir a bajo costo y a alta velocidad casi cualquier cosa en materiales como el plástico-- para ofrecer jueguetes sexuales, especialmente dildos o consoladores preconfigurados de todas formas y tamaños. Incluso existe la oferta de imprimir una réplica de tu propia genitala --para aquellas parejas apegadas que viajan mucho o para aquellos narcisistas que en el fondo lo que quieren es copular con ellos mismos.

La empresa Makerlove ofrece diseños gratuitos de juguetes sexuales que pueden ser descargados y enviados a un impresor de 3D para gratificación sobre demanda. Esta empresa es la creadora del extraño juguete  Freaky Freud, para aquella chicas que les gustan los hombres inteligentes.

Por otro lado está el New York Toy Collective,  para la clase alta de ludoerotómanos, este servicio provee un mosaico amplio de posibilidades --diseños que usan una impresora MakerBot y pueden ser alterados según las inigualables necesidades del individuo. Los clientes pueden pedir cambios de dimensión, color o incluso de sensación estética, algo bastante refinado. Esta empresa también ofrece réplicas genitales de silicón en un proceso que incluye un escaneo del propio paquete. 

Por el momento algunos juguetes no logran tener la definición deseada o la textura lisa o rugosa perfecta, pero la tecnología de impresión en 3D avanza a pasos agigantados. Por el momento ya existe la opción de imprimir una pistola o un pene.

[io9]