*

X

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Salud

Por: pijamasurf - 12/03/2012

La masturbación trae consigo tales beneficios para la salud, la mente y el comportamiento, que ninguna mujer debería dejar de gozarla.

Contrario a lo que tabúes e ideas anquilosadas podrían dictar, la masturbación es una de las prácticas sexuales más sanas que puede realizar una persona, con beneficios tanto corporales, como psicológicos y de comportamiento.

Y si bien para llevarla a cabo no tendría por qué buscarse motivos, a continuación presentamos una lista de 5 razones por las cuales la masturbación, especialmente en las mujeres, es una fuente fructífera de autoconocimiento y placer.

1. Porque deseas buen sexo compartido

La masturbación es una de las mejores vías para conocer lo que detona el placer en tu cuerpo, para que, en compañía de otra persona, sea posible establecer el vínculo que haga del encuentro sexual una verdadera comunión.

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva

En la sexualidad (como en la vida misma), el poder de decisión emana del conocimiento que cada persona tiene de su cuerpo y sus reacciones: descubrir que tu cuerpo es capaz de experimentar placer sin necesidad de un acompañante.

3. Por tener buena salud

De acuerdo con una investigación realizada en 2009 por científicos de la Universidad de Indiana, las mujeres que utilizaban vibrador tenían mejores resultados en sus chequeos anuales y mensuales de su salud genital, esto porque al parecer el hábito se enmarca en un comportamiento más amplio: quienes se preocupan por su placer se preocupan también por su salud.

4. Porque tienes problemas para dormir

La liberación de endorfinas que viene como consecuencia del orgasmo es uno de los somníferos naturales más poderosos.

5. Porque sí

¿Qué razón más poderosa e irrefutable para hacer algo que la simple capacidad que se tiene para hacerlo? Y, con mayor razón, cuando se trata de los asuntos del placer.

 

También en Pijama Surf: 

El placer de la lectura llevado al orgasmo: mujeres leen mientras son estimuladas

Una solución sorprendentemente simple para las mujeres que no alcanzan el orgasmo

[Huffington Post]

Bebida anti-energética de Bob Marley enferma a niños

Salud

Por: pijamasurf - 12/03/2012

Una extraña bebida relajante llamada Marley Mellow Mood, basada en miel y té verde, produce episoidos de nausea y vómito entre estudiantes de una escuela secundaria de Nueva Jersey

La bebida "anti-energética" Marley Mellow Mood causó una serie de episodios de nausea, mareo, y movito entre estudiantes de una escuela secundaria de Nueva Jersey. La bebida relajante que utiliza el nombre del ícono Bob Marley y su legendaria relación con la suavidad de la marihuana para colocarse entre los consumidores ha recibido un revés después de que este suceso ocurrido en el Chartwells School cobrará relevancia entre los medios probablemente justo por el nombre de Bob Marley: la mercadotecnia ahora jugando en su contra.

Aunque sostiene contener 100% ingredientes botánicos incluye la advertencia: "Los ingredientes botánicos de este producto han sido especialmente mezclados para alivianar tu estado de ánimo, y pueden causar soñolencia. Es mejor consumirla cuando se está listo para relajarse. No mezclar con alcohol. No está hecha para niños". Esta adevertencia resulta todo lo más extraña cuando la bebida está basada en té verde.

Según uno de los estudiantes: "fue como un festival de zombis". Los servicios de cafetería de la escuela también están siendo cuestionados ya que no hicieron que la bebida pasara por los debidos controles de calidad.

En los últimos años bebidas con alto contenido de cafeína como Monster y 5-Hour Energy han sido vinculadas a enfermedades y muertes en niños y adolescentes. Esta es la primera vez que una bebida "anti-energética" es investigada por sus efectos.

[Salon]