*

X

6 cosas que no deberías hacer con tu pene

Por: pijamasurf - 08/11/2013

La cultura fálica ofrece numerosos ejemplos de las consecuencias producidas por proyectar en el pene deseos o expectativas que no le corresponden. En ocasiones las consecuencias son involuntarias (incluso cómicas), pero en otras pueden ser francamente aterradoras. Como siempre, un poco de conciencia antes de actuar evitará meternos (literalmente) donde no debemos.

sausage-stuffed-penis-pancake

1) Enviar su foto en sexting

Los mensajes de texto o a través de aplicaciones como WhatsApp son una forma de comunicación que ayuda a mantener el interés y a construir la expectativa necesaria de toda seducción. Algunos mensajes de texto con frases sugerentes (sexting) pueden mantener vivo el romance durante las largas horas de oficina, o promover la confianza y la apertura con la persona que es objeto de nuestro deseo.

Sin embargo, es muy importante recordar que no siempre y no en todas las situaciones estos mensajes serán bien recibidos --especialmente si van acompañados de imágenes explícitas, y especialmente si estas imágenes no fueron solicitadas. Eso fue lo que le pasó a este chico, quien envió una imagen no solicitada de su pene a una chica a través de una página de citas; ella no se tomó bien el "detalle", por lo que decidió reenviarle la imagen a la madre de aquel.

2) Introducirlo en objetos que pertenecen a otras personas

Para algunos hombres, el deseo se manifiesta en particulares objetos: desde un punto de vista liberal, lo que cualquier persona decida o no hacer con su anatomía será un problema privado --excepto en los casos en que un hombre decida hacer algo con su anatomía que dañe la propiedad de otros.

Además, el pene es una parte del cuerpo masculino sumamente delicada. Existe una amplia oferta en el mercado de juguetes sexuales que pueden satisfacer a los aventureros fetichistas más avezados, por lo que intentar penetrar objetos como helicópteros, sofás o muebles de jardín seguirá pareciendo, por lo menos, arriesgado, desde un punto de vista no sólo anatómico sino legal.

3) Exponerlo a una erección perpetua

Los implantes de pene son una salvación para personas que, por razones médicas, no pueden mantener una erección suficiente para el contacto sexual. También como mecanismo psicológico de compensación, un implante puede ayudar a fortalecer la confianza y mejorar la salud sexual.

Por otra parte, el riesgo de esta clase de intervenciones (las cuales frecuentemente se realizan con fines meramente estéticos) es que exponen al hombre y a su miembro viril a riesgos derivados de la intervención misma, o a reacciones tan dolorosas como la que sufrió este hombre que tuvo que llevar a cuestas durante 8 meses una penosa erección, debido a un implante mal realizado.

4) Usarlo como argumento para ganar una discusión

Sólo un estudiante de medicina querría encontrarse voluntariamente en una sala de urgencias. Si a ese lugar sumamos que la causa por la que debemos ir está relacionada con nuestro pene, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Un hombre de Taiwán, harto de los constantes reproches de su mujer provocados por su propio alcoholismo, decidió mutilar su propio pene y tirarlo al escusado para poner fin a la discusión. 

Sabemos que los problemas de pareja pueden ser agotadores, pero es difícil ver cómo un hombre puede elegir cortarse el propio pene en lugar de, digamos, salir dignamente con él aún en los pantalones.

5) Afirmar que está bendito para ganar seguidores en tu religión

En el Decamerón, Bocaccio cuenta la historia de un religioso corrupto que engañaba a una inocente joven haciéndole creer que su pene era el diablo, y que ella, entre sus piernas, tenía el infierno. El lector podrá deducir el final de la historia. Sin embargo, no es necesario recurrir a ejemplos literarios ni muy antiguos para demostrar que la religión y el sexo (al menos en el cristianismo occidental) no deberían involucrarse.

Un líder religioso brasileño solía convencer a las mujeres de su congregación de que su pene había sido "bendecido" por el espíritu santo, y que su misión en la Tierra era esparcir la "leche sagrada"

6) Dibujarlo en Marte

El planeta rojo develará a los investigadores algunos de sus secretos durante el siglo que corre... ¿qué hacen a cambio los investigadores? Trazar involuntarias formas fálicas en la superficie marciana.

El chiste se cuenta solo.

El objetivo básico del Ritual del Pentagrama es crear un espacio libre de preocupaciones, un espacio sagrado temporal, un sistema propio regido por la voluntad del mago.

pentagrama

Fortalece su voluntad con la maquinaria del ritual, hace girar las ruedas y engranajes del motor universal.

Jamie Delano

Introducción

Si bien suele ser utilizado en la magia ceremonial como proxy, como un ritual intermedio que prepara al mago para lo que sea que se proponga hacer, el objetivo básico del Ritual del Pentagrama (llamado usualmente LRP o LBRP, por sus siglas en inglés) es crear un espacio libre de preocupaciones, un espacio sagrado temporal, un sistema propio regido por la voluntad del mago y del que se mantienen alejados demonios ancestrales y leyes de la termodinámica por igual. Y por estas mismas razones, es un gran ejercicio de relajación, para centrarse y eliminar el estrés y las preocupaciones.

Aleister Crowley escribió sobre él: "Quienes lo consideran una herramienta para invocar y desterrar espíritus no merecen conocerlo. Entendido correctamente, es la Medicina de los Metales y la Piedra de los Sabios" y lo consideraba parte crucial de la práctica para obtener el Conocimiento y Conversación con el HGA (el Nirvana del mago postmoderno). Y gracias a la capacidad de análisis y síntesis de MacGregor Mathers y los fundadores de la Aurora Dorada (los creadores del LRP), el ritual puede hacerse en menos de 15 minutos, siendo ideal para las personas que quieren empezar a hacer magia pero no se animan.

Historia

El ritual fue desarrollado por los "adeptos" de la Orden de la Aurora Dorada a finales del siglo XIX, tomando varios elementos de una de las obras más importantes del ocultismo de la época: Dogma y Ritual de la Alta Magia, de Eliphas Levi. Al mago francés (aka Alphonse Louis Constant) debemos tanto la primera versión de la invocación de los Arcángeles tomada a su vez de la plegaria hebrea Kriat al-Shema como la importancia superlativa otorgada al Pentagrama como símbolo de poder.

La primer publicación del ritual es cortesía de Aleister Crowley, quien en 1901, tras haber sido Iniciado en varios grados de la Orden publicó The Soul of Osiris, un pequeño libro en el que se encuentra el poema The Palace of the World. Cuando Crowley publicó el primer tomo de sus obras completas, en 1908, incluyó el poema y le agregó varias notas, no sólo aclarando que el mismo estaba inspirado en la práctica del LRP sino incorporando directamente los pasos mínimos y básicos para llevarlo a cabo.

Con el paso de los años nacieron infinidad de variaciones del ritual. El propio Crowley lo hizo al crear el Ritual de la Estrella de Rubí, una versión más compleja y con una clara simbología thelémica. Una muestra de la importancia del Ritual del Pentgrama es que a pesar de haber creado su propia variación, Crowley lo incluyó en el Liber O Vel Manvus Et Sagittae, una especie de manual de buenas prácticas y rituales sencillos para nuevos miembros de la A.:.A.:, su propia orden mágica.

La vida de la Aurora Dorada fue intensa y breve, a principios del siglo XX eran varias las luchas entre los miembros. Algunas mágicas -jerarquías angelicales y demoníacas luchaban encarnizadamente en las calles de Londres, otras legales -juicios públicos en los que abogados preguntaban por Jefes Secretos y vidas pasadas en el afán de dejar en claro quién tenía la varita mágica más grande. Israel Regardie fue secretario personal de Crowley y miembro de la Stella Matutina, uno de los principales spin-offs de la Aurora Dorada tras su desaparición y es considerado el último representante del ocultismo clásico. A mediados de siglo, durante la Segunda Guerra Mundial escribió la obra definitiva sobre la Aurora Dorada, en cuyo cuarto tomo se encuentra la versión original del LRP. El algoritmo que incluyo a continuación está tomado de esa edición.

Algoritmo

Toma una daga de acero con la mano derecha, encara el Este.

Toca tu frente y di ATEH. Toca tu pecho y di MALKUTH. Toca tu hombro derecho y di VE-GEBURAH. Toca tu hombro izquierdo y di VE-GEDULAH. Junta las manos delante tuyo y di LEO-OLAM. Con la daga entre los dedos, apunta hacia arriba y di AMEN.

Haz el Pentagrama en el aire, hacia el Este y, llevando la punta de la daga al centro del Pentagrama, vibra el nombre divino YHVH (YOD HE VAU HE). Sujetando la daga ve al Sur, haz el Pentagrama y vibra el nombre divino: ADONAI. Ve al Oeste, haz el Pentagrama y vibra EHEIEH (EI HEI). Ve al Norte, haz el Pentagrama y vibra AGLA (AH GAH LA). Vuelve al Este y completa el círculo llevando la punta de la daga al centro del primer Pentagrama.

Colócate con los brazos extendidos en forma de cruz y di: "Delante de mí RAPHAEL, detrás de mi GABRIEL. A mi mano derecha MICHAEL, a mi mano izquierda AURIEL. Frente a mí llamea el Pentagrama, detrás de mí brilla la estrella de seis rayos".

Nuevamente haz la Cruz Cabalística, como se explica arriba, diciendo ATEH, etc.

Próximamente, la segunda entrega de esta Guía para hacer el Ritual del Pentagrama.

Twitter del autor: @ferostabio