*

X

Top: 5 improbables objetos inanimados para tener sexo que podrían llevarte a la cárcel

Por: pijamasurf - 07/12/2013

La atracción erótica que pueden producir los objetos inanimados puede resultar en cargos criminales si se realizan en público.

Al igual que se representa en el cuento Tripas de Chuck Palahniuk, el utilizar objetos inanimados para autogratificarse sexualmente puede resultar una práctica sumamente estimulante para algunas personas, siempre y cuando el resto no se entere: las consecuencias podrían ir desde tener que explicar una situación bochornosa (como en el caso del cuento antes citado) o, como ocurre con los siguientes casos, a enfrentar consecuencias legales por exposición indecente en la vía pública (sin contar los peligros intrínsecos de tener "sexo", digamos, con un helicóptero).

1. "Love seat"

Gerard Streator de Winsconsin fue hallado culpable y sentenciado a 5 meses de prisión cuando fue encontrado "frotando su área pélvica" contra un sillón, al lado de la carretera a Winsconsin. El hombre había sido arrestado previamente por "gratificarse sexualmente al frotar su pene entre dos colchones".

2. El amante de las bicicletas

Otro reincidente de la "autogratificación" con objetos inanimados vive en el pueblo sueco de Edstrom y tiene especial inclinación por montar bicicletas de perfectos desconocidos para saciar su deseo.

3. Rápido y furioso

sex

Edward Smith de Washington es todo un casanova de los automóviles, afirmando haber tenido sexo con más de 1,000 vehículos, incluyendo un helicóptero. Smith afirma no tener ojos para miembros de la especie humana, pues a decir de sí mismo, es "un romántico: sé lo que hay en mi corazón y no tengo deseo de cambiar."

4. Amor acuático

Edwin Tobergta de Ohio fue atrapado en septiembre del 2011 teniendo sexo con la balsa inflable de su vecino. Su única defensa fue decirle al vecino que tuviera piedad de él, diciéndole "tengo un problema".

5. Sexo en el parque

Art Price, también de Ohio, fue capturado en video teniendo sexo con una mesa de picnic en un parque público. No hay mucho más que añadir al respecto, más que el video. Lo que vuelve criminales estos actos es el hecho de que hayan sido realizados en público, en presencia de menores de edad (un argumento que suele utilizarse para imputar cargos).

[Huffington Post

Extraño fenómeno astronómico libera en un instante tanta energía como el sol en 300 mil años

Ciencia

Por: pijamasurf - 07/12/2013

El fenómeno fue captado casi por accidente y su duración fue tan corta que no se tiene suficiente información para rastrear el origen, aunque es seguro que dicha energía viajó desde muy lejos para atravesar nuestro sistema solar.

gamma

Astrónomos de Nueva Gales del Sur, en Australia, quienes están a cargo de la operación del radiotelescopio Parkes, hallaron una curiosa y hasta ahora inédita forma de energía en el espacio exterior y dieron cuenta de ella en un artículo de la revista Science. El fenómeno se registró en cuatro ocasiones entre febrero del 2011 y enero del 2012, y afirman que, sea lo que haya sido, fue algo tan veloz que no se tiene suficiente información para analizar su procedencia.

Los astrónomos registraron una poderosa señal durante pocos milisegundos: cuatro flashes de energía provenientes de distintos puntos de la galaxia, pero los científicos se apresuran a aclarar que su procedencia no pudo ser ubicada en ningún punto dentro de nuestra Vía Láctea ni desde ninguna galaxia cercana a esta.

Según el reporte, durante los milisegundos que duró el resplandor, cada una de las señales liberó tanta energía como nuestro sol es capaz de emitir durante 300 mil años.

"Han viajado desde un lugar tan lejano que para el tiempo en que alcanzan la Tierra el telescopio Parkes tendría que operar durante un millón de años para recolectar suficiente como para tener el equivalente energético de un mosquito en pleno vuelo", escribe Dan Thornton de la Universidad de Manchester, explicando la magnitud del fenómeno para Discovery News.

James Cordes de la Universidad de Cornell, por su parte, afirma que este fenómeno podría tratarse de un tipo de evento astrofísico de alta energía completamente inédito en la historia de la observación del universo: "Aún es muy pronto para identificar los orígenes astrofísicos de eventos tan comunes pero (hasta ahora) tan rara vez detectados."

Algunas posibles hipótesis del origen de este fenómeno aún dividen a los estudiosos: ¿choque de estrellas de neutrones con campos magnéticos super poderosos, hoyos negros evaporándose, emanaciones de rayos gamma provenientes de una super nova? La respuesta aún está lejos de ser aclarada.

[NBC News]