*

X

Top: 5 improbables objetos inanimados para tener sexo que podrían llevarte a la cárcel

Por: pijamasurf - 07/12/2013

La atracción erótica que pueden producir los objetos inanimados puede resultar en cargos criminales si se realizan en público.

Al igual que se representa en el cuento Tripas de Chuck Palahniuk, el utilizar objetos inanimados para autogratificarse sexualmente puede resultar una práctica sumamente estimulante para algunas personas, siempre y cuando el resto no se entere: las consecuencias podrían ir desde tener que explicar una situación bochornosa (como en el caso del cuento antes citado) o, como ocurre con los siguientes casos, a enfrentar consecuencias legales por exposición indecente en la vía pública (sin contar los peligros intrínsecos de tener "sexo", digamos, con un helicóptero).

1. "Love seat"

Gerard Streator de Winsconsin fue hallado culpable y sentenciado a 5 meses de prisión cuando fue encontrado "frotando su área pélvica" contra un sillón, al lado de la carretera a Winsconsin. El hombre había sido arrestado previamente por "gratificarse sexualmente al frotar su pene entre dos colchones".

2. El amante de las bicicletas

Otro reincidente de la "autogratificación" con objetos inanimados vive en el pueblo sueco de Edstrom y tiene especial inclinación por montar bicicletas de perfectos desconocidos para saciar su deseo.

3. Rápido y furioso

sex

Edward Smith de Washington es todo un casanova de los automóviles, afirmando haber tenido sexo con más de 1,000 vehículos, incluyendo un helicóptero. Smith afirma no tener ojos para miembros de la especie humana, pues a decir de sí mismo, es "un romántico: sé lo que hay en mi corazón y no tengo deseo de cambiar."

4. Amor acuático

Edwin Tobergta de Ohio fue atrapado en septiembre del 2011 teniendo sexo con la balsa inflable de su vecino. Su única defensa fue decirle al vecino que tuviera piedad de él, diciéndole "tengo un problema".

5. Sexo en el parque

Art Price, también de Ohio, fue capturado en video teniendo sexo con una mesa de picnic en un parque público. No hay mucho más que añadir al respecto, más que el video. Lo que vuelve criminales estos actos es el hecho de que hayan sido realizados en público, en presencia de menores de edad (un argumento que suele utilizarse para imputar cargos).

[Huffington Post

¿Cómo reacciona el cerebro a un rompimiento romántico?

Por: pijamasurf - 07/12/2013

La doctora Xiaomeng Xu, de Brown University, ha llevado a cabo una investigación que responde a esta pregunta.

12newsci_466040s
Cuando estás atravesando un rompimiento te sientes como una persona diferente. Tus hábitos alimenticios, de sueño y de concentración (por mencionar algunos) son completamente distintos a los que normalmente tienes. Te encuentras pasando demasiado tiempo extrañando a tu ex, checando sus estatus de Facebook, recordando los más remotos detalles… Este cambio de patrones de pensamiento puede ser causado por cambios neuronales que ocurren después de un rompimiento. 

“Estudios de neuroimagen han encontrado que ser rechazado, incluso por un extraño, activa muchas de las mismas regiones en el cerebro que cuando experimentamos dolor físico”, apuntó la doctora

En uno de los estudios reclutaron a algunos valientes participantes para escanear su cerebro mientras miraban fotografías de las personas que los desecharon. Los participantes mostraron actividad cerebral aumentada en distintas regiones asociadas con la recompensa, la motivación, la adicción y el desorden obsesivo-compulsivo. Esto puede ayudar a entender por qué cuesta tanto trabajo dejar ir a alguien cuando una relación termina.

Para algunas personas, el dolor puede continuar por meses después de haber cortado. Un grupo de investigadores alemanes, estudiando a un pequeño grupo de personas que seguían sufriendo por sus ex después de seis meses de haber terminado, también encontraron patrones consistentes con la depresión, tales como actividad reducida en la ínsula y en las regiones de la corteza cigulada anterior y posterior.

Aunque estos estudios muestren el dolor de un rompimiento como una serie de asociaciones cerebrales que son bastante anticipables, su importancia reside en que demuestran que el dolor, como todo, es temporal. Y que los químicos detonados o bloqueados por el trauma vuelven a la normalidad a su debido tiempo.

[ScientificAmerican]