*

Cansado de las peleas con su novia, hombre se corta el pene en el baño de su casa y lo arroja por el excusado

Por: Jimena O. - 05/16/2013

En una manera sumamente radical de terminar una discusión de pareja, un hombre en Taiwán se encerró en el baño de su casa para cortarse su miembro, el cual después arrojó por el excusado; los doctores dicen que con los 3 cm que le quedaron no tendrá ningún problema para orinar.

goldfishintoiletLas relaciones de pareja pueden ser tormentosas, las llamadas relaciones codependientes en que dos personas hacen del conflicto su razón para estar juntos. Sin embargo, también es cierto que estas pueden alcanzar extremos insólitos, sorprendentes, como es el caso de un hombre en Taiwan que, cansado de las peleas con su novia, tomó la decisión un tanto radical de encerrarse en el baño de su casa y cortarse el pene con unas tijeras.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Keelung, un suburbio costero al sur de la isla, en donde el hombre, de 46 años, discutió por enésima ocasión con su pareja, quien lo riñó por su alcholismo. Al parecer la pelea comenzó cuando la novia arribó por la noche al hogar común y encontró que el hombre había estado bebiendo todo el día.

En cierto momento el sujeto no soportó más los gritos y los reclamos y, en un arrebato, decidió terminar la discusión corriendo a encerrarse al baño llevando consigo unas tijeras caseras. Cuando el hombre volvió a abrir la puerta, la novia descubrió horrorizada que este se había mutilado su propio miembro viril, arrojándolo además por el desagüe del excusado.

De inmediato la mujer llevó a su novio al hospital, donde, sin embargo, los doctores poco pudieron hacer más allá de detenerle la hemorragia. El consuelo que le dieron fue que con los escasos 3 centímetros que le quedaron no tendría ningún problema para orinar.

Cuando despertó, por cierto, el taiwanés se dijo muy decepcionado de sí mismo por lo que había hecho.

[Gawker]