*

X

Prótesis de pene hace a hombre mantener una erección durante 8 meses

Por: pijamasurf - 07/08/2013

Un hombre de Delaware se sometió a una cirugía para mejorar la calidad de su erección sin saber que le seguirían angustiosos meses donde su miembro viril se convertiría en su peor enemigo.

pene

Las cirugías estéticas tienen la función de mejorar la confianza de la gente respecto a sus propios cuerpos, pero en el caso de Daniel Metzgar, un implante de pene estuvo a punto de costarle mucho más que una enorme cuenta de hospital. El conductor de camiones de 44 años se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su miembro viril en 2009: esta consistió en un implante en tres piezas, cilindros inflables en el cuerpo del pene, una reserva de fluido en el abdomen y una bomba para activar el sistema dentro del escroto.

El problema fue que después de someterse a la cirugía, Metzgar quedó con una erección imposible de ocultar, por lo que tenía que usar sólo ropa holgada y caminar se volvió muy difícil. "No es algo que quisieras llevar a las fiestas y mostrar a tus amigos", ironiza Metzgar.

Este caso está resolviéndose actualmente en una corte de Delaware: la parte afectada busca compensación por daños no especificados contra el doctor Thomas J. Desperito, urólogo con una consulta en Delaware; el médico y sus abogados, por otra parte, afirman que Metzgar debió buscar ayuda de su médico luego de que el paciente presentara una considerable inflamación en el escroto (que Metzgar comparó con una pelota de volleyball) inmediatamente después de la cirugía, en diciembre del 2009, en lugar de esperar hasta abril del 2010 para reclamar y proceder legalmente.

pene2

Implante quirúrgico

La prótesis fue removida en agosto del 2010 cuando el dispositivo atravesó la pared del escroto, y aunque los daños por la primera cirugía redujeron el tamaño de su miembro viril en un 50% (además de pérdida de sensibilidad), Metzgar se sometió a una segunda prótesis que resultó exitosa, en agosto del 2010 y con un urólogo diferente, poniendo fin a la tortura de su erección de ocho meses. 

Se han presentado casos de priapismo (erección patológica) en adictos a la cocaína como el dominicano Luis Rodríguez, que mantuvo una dolorosa erección durante 27 días, pero en el caso de Metzgar pudo tratarse de un error médico o de una deficiencia en el funcionamiento del dispositivo. Las partes afectadas siguen en litigio legal.

[Disinfo]

China ofrece venta de leche materna para adultos

Por: pijamasurf - 07/08/2013

Establecimientos chinos ofrecen leche materna para adultos, lo que ha generado una oleada de disgusto en las redes sociales de aquel país.

china

La leche materna es el delicatessen que a últimas fechas ha hecho la delicia de los que pueden pagarla y ha generado ira e irritación en las redes sociales chinas. Algunas compañías, como Xinxinyu, ofrecen el preciado líquido a sus clientes para beber directamente del pecho de una nodriza o bien embotellada, si el cliente es demasiado pudoroso como para succionarla directamente.

Xinxinyu es una agencia que ofrece los servicios de distintos trabajadores domésticos para clientes acomodados, ubicada en la pujante ciudad de Shezhen, en la frontera con Hong Kong. Ellos administran un servicio de nodrizas para recién nacidos, aunque también recomiendan la ingesta de leche materna --siguiendo acendradas tradiciones chinas-- a enfermos que pagan grandes cantidades de dinero por ella.

Las nodrizas que sirven a los adultos reciben el equivalente a $2,610 dólares al mes, cuatro veces el promedio de ingreso en el gigante asiático, y aunque amparados en la medicina tradicional, este tipo de negocios comienzan a ver sus licencias revocadas a causa de las quejas de los usuarios. Más de 140 mil publicaciones en Sina Weibo (la versión china de Twitter) inundaron la red denunciando las violaciones éticas y las implicaciones de tratar a las mujeres como bienes de consumo, una suerte de vacas lecheras humanas.

En una encuesta en línea, el 90% de los encuestados consideró que la práctica violaba valores éticos, mientras que el 10% restante lo consideraba sólo como otra forma de negocio. Las autoridades chinas comenzaron a revocar licencias como la de Xinxinyu debido a irregularidades financieras, pero sin atacar directamente el servicio de nodrizas a sueldo.

[Taipei Times]