*

X

Prótesis de pene hace a hombre mantener una erección durante 8 meses

Por: pijamasurf - 07/08/2013

Un hombre de Delaware se sometió a una cirugía para mejorar la calidad de su erección sin saber que le seguirían angustiosos meses donde su miembro viril se convertiría en su peor enemigo.

pene

Las cirugías estéticas tienen la función de mejorar la confianza de la gente respecto a sus propios cuerpos, pero en el caso de Daniel Metzgar, un implante de pene estuvo a punto de costarle mucho más que una enorme cuenta de hospital. El conductor de camiones de 44 años se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su miembro viril en 2009: esta consistió en un implante en tres piezas, cilindros inflables en el cuerpo del pene, una reserva de fluido en el abdomen y una bomba para activar el sistema dentro del escroto.

El problema fue que después de someterse a la cirugía, Metzgar quedó con una erección imposible de ocultar, por lo que tenía que usar sólo ropa holgada y caminar se volvió muy difícil. "No es algo que quisieras llevar a las fiestas y mostrar a tus amigos", ironiza Metzgar.

Este caso está resolviéndose actualmente en una corte de Delaware: la parte afectada busca compensación por daños no especificados contra el doctor Thomas J. Desperito, urólogo con una consulta en Delaware; el médico y sus abogados, por otra parte, afirman que Metzgar debió buscar ayuda de su médico luego de que el paciente presentara una considerable inflamación en el escroto (que Metzgar comparó con una pelota de volleyball) inmediatamente después de la cirugía, en diciembre del 2009, en lugar de esperar hasta abril del 2010 para reclamar y proceder legalmente.

pene2

Implante quirúrgico

La prótesis fue removida en agosto del 2010 cuando el dispositivo atravesó la pared del escroto, y aunque los daños por la primera cirugía redujeron el tamaño de su miembro viril en un 50% (además de pérdida de sensibilidad), Metzgar se sometió a una segunda prótesis que resultó exitosa, en agosto del 2010 y con un urólogo diferente, poniendo fin a la tortura de su erección de ocho meses. 

Se han presentado casos de priapismo (erección patológica) en adictos a la cocaína como el dominicano Luis Rodríguez, que mantuvo una dolorosa erección durante 27 días, pero en el caso de Metzgar pudo tratarse de un error médico o de una deficiencia en el funcionamiento del dispositivo. Las partes afectadas siguen en litigio legal.

[Disinfo]

Drinking Mirror, la app que muestra los efectos de beber alcohol a lo largo del tiempo

Por: pijamasurf - 07/08/2013

Drinking Mirror muestra una imagen aproximada de nuestro rostro en 10 años si mantuviéramos un consumo alto de bebidas alcohólicas: el resultado es piel seca, arrugas y bolsas bajo los ojos, lo que hace más dramático el proceso de envejecimiento.

o-DRINKING-MIRROR-APP-570 (2)

A pesar de que el alcohol en dosis moderadas se ha relacionado con un aumento en la expectativa de vida y en la buena salud del corazón, la app para teléfonos móviles Drinking Mirror muestra los efectos negativos del consumo de bebidas alcohólicas para la salud.

Los usuarios sólo deben llenar una tabla de su consumo semanal de ingesta alcohólica y subir una foto, con lo cual la app calculará aproximadamente el deterioro que podrían sufrir en 10 años de conservar los mismos hábitos. Los resultados, aunque tal vez un poco alarmistas, muestran las arrugas que se obtienen en el rostro luego de años de deshidratación, ojos inyectados de sangre y bolsas debajo de los ojos.

La app forma parte de un esfuerzo del gobierno escocés para disminuir el consumo de alcohol, sobre todo en mujeres. Podríamos decir que la campaña está apelando más a la estética que a la salud misma, un recurso que ha sido aplicado también en los carteles para dejar de fumar en diversos países. 

La consecuencia más inmediata de la ingesta de alcohol es la deshidratación (lo que provoca las temibles resacas del día siguiente), por lo que se recomienda consumir al menos un vaso de agua por cada medida de alcohol que se consuma (un vaso de agua por cada trago o cerveza.)

o-DRINKING-MIRROR-APP-570

 

o-DRINKING-MIRROR-APP-570 (3)

 

o-DRINKING-MIRROR-APP-570 (1)

[Huffington Post]