*

X

Prótesis de pene hace a hombre mantener una erección durante 8 meses

Por: pijamasurf - 07/08/2013

Un hombre de Delaware se sometió a una cirugía para mejorar la calidad de su erección sin saber que le seguirían angustiosos meses donde su miembro viril se convertiría en su peor enemigo.

pene

Las cirugías estéticas tienen la función de mejorar la confianza de la gente respecto a sus propios cuerpos, pero en el caso de Daniel Metzgar, un implante de pene estuvo a punto de costarle mucho más que una enorme cuenta de hospital. El conductor de camiones de 44 años se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su miembro viril en 2009: esta consistió en un implante en tres piezas, cilindros inflables en el cuerpo del pene, una reserva de fluido en el abdomen y una bomba para activar el sistema dentro del escroto.

El problema fue que después de someterse a la cirugía, Metzgar quedó con una erección imposible de ocultar, por lo que tenía que usar sólo ropa holgada y caminar se volvió muy difícil. "No es algo que quisieras llevar a las fiestas y mostrar a tus amigos", ironiza Metzgar.

Este caso está resolviéndose actualmente en una corte de Delaware: la parte afectada busca compensación por daños no especificados contra el doctor Thomas J. Desperito, urólogo con una consulta en Delaware; el médico y sus abogados, por otra parte, afirman que Metzgar debió buscar ayuda de su médico luego de que el paciente presentara una considerable inflamación en el escroto (que Metzgar comparó con una pelota de volleyball) inmediatamente después de la cirugía, en diciembre del 2009, en lugar de esperar hasta abril del 2010 para reclamar y proceder legalmente.

pene2

Implante quirúrgico

La prótesis fue removida en agosto del 2010 cuando el dispositivo atravesó la pared del escroto, y aunque los daños por la primera cirugía redujeron el tamaño de su miembro viril en un 50% (además de pérdida de sensibilidad), Metzgar se sometió a una segunda prótesis que resultó exitosa, en agosto del 2010 y con un urólogo diferente, poniendo fin a la tortura de su erección de ocho meses. 

Se han presentado casos de priapismo (erección patológica) en adictos a la cocaína como el dominicano Luis Rodríguez, que mantuvo una dolorosa erección durante 27 días, pero en el caso de Metzgar pudo tratarse de un error médico o de una deficiencia en el funcionamiento del dispositivo. Las partes afectadas siguen en litigio legal.

[Disinfo]

¿La NSA podría estar usando a cantantes como Jay-Z para acceder a tu información personal?

Por: pijamasurf - 07/08/2013

Un poco de paranoia unida a una estrategia de comercialización intrusiva hace sospechar que el data mining será la nueva regla para acceder a contenido de entretenimiento.

JayZPres600

La invasiva estrategia de comercialización del nuevo álbum del rapero Jay-Z, Magna Carta... Holy Grail, podría parecer una simple estrategia de ventas, pero con la creciente preocupación por la privacidad y la seguridad web a causa de la presencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) recabando información personal de usuarios en redes sociales, la estrategia parece llegar en mal momento.

Samsung compró un millón de descargas del álbum, a $5 USD cada una, para regalarlas el 4 de julio pasado, pocos días antes del lanzamiento oficial del disco. A través de una app para móviles de Samsung, la compañía demandaba permisos de todo tipo para acceder al contenido descargable, tales como logs en Facebook y Twitter, además de acceso franco a las direcciones de e-mail almacenadas en el teléfono y a toda red social asociada con el teléfono.

Cuando el usuario se loguea en las mencionadas redes sociales, la app solicita permisos para postear a nombre del usuario, prometiendo descargar las letras de las canciones si el usuario accedía a postear un pequeño mensaje en sus cuentas sociales. Por ejemplo, en el caso de Twitter, para revelar la letra de una sola canción los usuarios debían permitir un tuit similar a “I just unlocked a new lyric ‘Crown’ in the JAY Z Magna Carta app. See them first. http://smsng.us/MCHG2 #MagnaCarta" ("Acabo de desbloquear una nueva letra, 'Crown', en la app de JAY Z Magna Carta. Mírala primero...).

Aunque los mensajes podían ser alterados, algo necesariamente debía ser posteado para acceder a la letra de la canción --esto es, un post en redes sociales por cada letra que quisieras desbloquear. Esto nos hace ver con nostalgia los tiempos en que las letras de las canciones aparecían sencillamente impresas en los booklets del CD, en lugar de forzarte a espamear a tus contactos con publicidad intrusiva y engañosa.

Voceros de Samsung han dicho que el objetivo es simplemente compartir en redes sociales el fanatismo por el famoso rapero, pero los más suspicaces han visto en esta estrategia una forma hipócrita de data mining, especialmente luego de que el cantante rapeara, en su canción "Nickels and Dimes", 'The greatest form of giving is anonymous to anonymous" (La mejor forma de regalar es de anónimo a anónimo). Pero ciertamente Samsung, gracias al cantante, sabe que sus fans no son anónimos --y de hecho es preocupante el nivel de información privada al que les permiten acceder a través de sus smartphones.

[NY Times]