Pijama Surf

Pijama Surf estrena su podcast musical, Sonricall (Top Albums 2012 – parte 1)

Presentamos la primera parte de un recorrido por algunos de los mejores discos que se lanzaron este año; Susumu Yokota, Bill Laswell, y The Cinematic Orchestra, entre otros.

Por: pijamasurf - 13/12/2012 a las 17:12:36

soniricall

Con el fin de recorrer algunas de las propuestas más finas del pasado y el presente musical, en Pijama Surf hemos decidido estrenar Soniricall, un bienintencionado podcast semanal. A pocas semanas de estar por lanzar Pijama Surf Radio, este espacio es parte del desdoblamiento radiofónico que pretendemos, el cual incluirá algunos contenidos caseros, y corazonados, que estaremos compartiendo con ustedes. 

Soniricall (@soniricall en Twitter) será guiado por Monsieur Roma (@monsieurgoma), ávido melómano y apasionado promotor de los discos de vinilo, y por Javier Barros (@paradoxeparadis), co-editor de Pijama Surf. Para este primer episodio, se reseñarán algunos de los mejores álbums del 2012, perlas sonoras gestadas a lo largo de este año y que debieran ser consideradas como algo parecido a talismanes sónicos –pues bien podrían proveerte, al menos, con una buena dosis de suerte anímica–.

Este repaso esencialmente subjetivo a través de algunos de los más refinados discos lanzados durante 2012, continuará durante el siguiente episodio de Soniricall. Pero por lo pronto, te invitamos a disfrutar la edición inaugural, subjetivamente restrospectiva, de este nuevo espacio.

 

 

Álbumes y tracks incluidos en esta sesión:

Tracks presentados: Human memory / Inception

Tracks presentados:  The Bow and the Lyre 

  • ‘Philip Glass Rework: Philip Glass’ – VA

Tracks presentados:  Knee 1 (Nosaj Thing) / Protest (Johan Johannssson)

Tracks presentados:  Necrology

  • ‘Means of delivery web’ – Bill Laswell

Tracks presentados:  A Dangerous Road / Bagana_Sub Figura X

 


Comentarios

  1. Francisco dice:

    Permítanme una crítica sin mala leche: La selección músical es excelente y contiene un verdadero oído clínico, pero el programa es una verdadera basura. Los comentarios son una absoluta güeva -ojo, no significa que los conductores no sepan de lo que hablan- y la producción no puede ser más “piñata” porque están en el extremo de lo jodido. La verdad es que en comparación con el portal -línea editorial y diseño- con este podcast realmente nos salen debiendo a todos sus fieles seguidores. El problema, creo, es que apostaron por la música y el bagaje de los conductores y olvidaron por completo la producción del podcast. Espero este no sea el concepto de lo que será la estación de radio. Les mando un abrazo.

  2. Guido dice:

    Muy bueno este primer podcast, jamás había escuchado a Susumu Yokota, y me he llevado una gran sorpresa de como te engancha en esta vaivén de ondas sonoras. Saludos!

  3. salamandra dice:

    En hora buena! saludos

  4. monsieurgoma dice:

    ¡Gracias a todos por sus comentarios! Trabajaremos en sus recomendaciones.

  5. tu dice:

    Buena idea gracias! OJO LO QUE VAYA EN 440 HERCIOS ES VENENO PARA NUESTROS OIDOS POR FAVOR REMASTERIZARLO TODO A 432 HZ QUE ES LA FRECUENCIA DEL DIAPASON HA RRRRR….ecobrar No se si alguien cree a 432 hz de lo que aqui se incluya ya….. mas lo dicho muy bonito pero muy venenoso si freq a 440 hz…. P….HHH..AZ!!!

  6. Andres dice:

    Buenisimo este Susumu Yokota

    Gracias

  7. Javier dice:

    Excelente selección musical, sigan haciéndolo, pero una sugerencia, corta un poco la nota los comentarios entre canciones, quizá sería mejor dar la historia de todas las canciones primero en tal caso, y luego playyy



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*