*

X

Sonricall Podcast (Top Albums 2012 – parte 2)

Por: pijamasurf - 12/19/2012

Soniricall Podcast continúa con esta segunda entrega alrededor de algunos de los mejores discos que germinaron durante 2012; FSOL, Animal Collective, Brian Eno, Dan Deacon y Aleph.

Continuamos con la segunda edición de Soniricall (@soniricall), nuestro bienintencionado podcast semanal, dedicado a la buena música. En esta ocasión proseguimos un recorrido a través de algunos de los mejores  álbums del 2012, perlas sonoras gestadas a lo largo de este año y que debieran ser consideradas como algo parecido a talismanes sónicos –pues bien podrían proveerte, al menos, con una buena dosis de suerte anímica–.

Este repaso, esencialmente subjetivo, está guiado por Monsieur Roma (@monsieurgoma), ávido melómano y apasionado promotor de los discos de vinilo, y por Javier Barros  (@paradoxeparadis), co-editor de Pijama Surf. Esperamos que disfruten este nuevo desdoblamiento radiofónico:

Álbums incluidos en esta sesión:

Tracks presentados: Omertà / Melt of Time

Tracks presentados:  Murmurations / Sun sets

  • 'Lux' - Brian Eno

Tracks presentados:  Lux 2

  • 'Centipede Hz' - Animal Collective

Tracks presentados:  Wide Eyed / Amanita

  • 'America' - Dan Deacon

Tracks presentados:  Pretty Boy / USA Dust: The Great American Desert

 

 

Hombre es encerrado por error en hospital psiquiátrico y recibe un cóctel antipsicótico

Por: pijamasurf - 12/19/2012

Policía en Australia confunde a un hombre sano con un paciente que salió sin permiso del Graylands Mental Hospital, por lo cual el sujeto recibió por error una buena dosis de un potente medicamento antipiscótico.

En un episodio que lo mismo puede ser sospechoso que condenable, un hospital en el oeste de Australia investiga cómo fue que un hombre totalmente sano fue admitido en sus instalaciones, en el área de atención psiquiátrica y, además, como consecuencia del equívoco, recibió una dosis de un potente medicamento antipsicótico.

Al parecer el sujeto, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue confundido con un paciente del Graylands Mental Hospital que a mediados de diciembre dejó el lugar sin permiso de sus doctores, quizá una huida planeada o una salida inconsciente.

Las autoridades del lugar pidieron ayuda a la policía local y algunos días después fue localizado un hombre con la misma descripción del paciente extraviado. Sin mayor trámite, los agentes llevaron a esta persona de vuelta al hospital, donde de inmediato recibió un coctel de drogas antipsicóticas que le provocaron una reacción adversa, por lo cual tuvo que ser llevado de inmediato a otro hospital. Curiosamente, el hombre con quien fue confundido, el paciente real, regresó por su propio pie a Graylands.

Ahora se investiga a los responsables de tan vergonzoso error que podría dejar secuelas de por vida en un inocente.

[news.com.au]