*

X

Sonricall Podcast (Top Albums 2012 – parte 2)

Por: pijamasurf - 12/19/2012

Soniricall Podcast continúa con esta segunda entrega alrededor de algunos de los mejores discos que germinaron durante 2012; FSOL, Animal Collective, Brian Eno, Dan Deacon y Aleph.

Continuamos con la segunda edición de Soniricall (@soniricall), nuestro bienintencionado podcast semanal, dedicado a la buena música. En esta ocasión proseguimos un recorrido a través de algunos de los mejores  álbums del 2012, perlas sonoras gestadas a lo largo de este año y que debieran ser consideradas como algo parecido a talismanes sónicos –pues bien podrían proveerte, al menos, con una buena dosis de suerte anímica–.

Este repaso, esencialmente subjetivo, está guiado por Monsieur Roma (@monsieurgoma), ávido melómano y apasionado promotor de los discos de vinilo, y por Javier Barros  (@paradoxeparadis), co-editor de Pijama Surf. Esperamos que disfruten este nuevo desdoblamiento radiofónico:

Álbums incluidos en esta sesión:

Tracks presentados: Omertà / Melt of Time

Tracks presentados:  Murmurations / Sun sets

  • 'Lux' - Brian Eno

Tracks presentados:  Lux 2

  • 'Centipede Hz' - Animal Collective

Tracks presentados:  Wide Eyed / Amanita

  • 'America' - Dan Deacon

Tracks presentados:  Pretty Boy / USA Dust: The Great American Desert

 

 

Te podría interesar:

En entrevista, hombre asegura hablar venusino y otros idiomas cósmicos (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/19/2012

En este singular video un hombre, entrevistado por el notable astrónomo Sir Patrick Moore en 1969, asegura ser fluido en numerosos idiomas cósmicos, entre ellos venusino, plutoniano y otros, pronunciando una serie de sonidos aparentemente aleatorios que, sin embargo, cómo saberlo, podrían de verdad significar algo.

"¿Cómo aprendió usted estos idiomas?", le pregunta en cierto momento el científico, a lo que el hombre responde que fueron "un don" que recibió de un pueblo extrarrestre por medio de "rayos" que aunque invisibles, continuaban alimentándolo con este conocimiento, incluso en el momento de la entrevista. Al respecto cabe recordar que esta imagen es más o menos común en ciertos delirios, la de entidades que se comunican con el sujeto por medio de rayos que incluso tienen efectos sobre la constitución física (véase, por ejemplo, el caso del Presidente Schreber en sus Memorias de un enfermo de nervios).