*

X

From Chaos to Cosmos: nuevo album de Aleph (el 'enfant terrible' de Siberia)

Por: Javier Barros Del Villar - 07/18/2012

Este album constituye una excéntrica joya envuelta en perfume electro-siberiano y compuesta por Ivan Erofeev, quien solo tiene 19 años.

 album de aleph from chaos to cosmos

En todo arte, y en la vida misma, hay piezas que destacan por su rareza. Independientemente de que tengan o no otras cualidades, su peculiaridad genera en nosotros una atracción per se. Tal es el caso de este album que hoy les compartimos. Destilando nieve siberiana a través de improbables secuencias rítmicas, Aleph entreteje ocho lúcidos tracks para dar vida a su segunda a producción de estudio, la cual, como su poético nombre sugiere (From Chaos to Cosmos) te lleva a recorrer espasmódicos senderos, estepas minimalistas y metálicos montículos, en busca del mapa que enlaza (y enciende) los intervalos que separan dos universos.

La primera vez que lo escuche me pareció curioso como este disco puede evocar una sensación radicalmente paradójica: por un lado se manifiesta una especie de vu deja (la sensación de que jamás has vivido algo similar a ese momento) y por otro te envuelve una cierta comodidad que solo puede generar algo que te es familiar (tal vez se trata de un hechizo aprendido a sus ancestros chamánicos que hipnotizaban con tambores). 

La identidad sonora de este infante terrible del norte de Rusia, quien por cierto tiene solo 19 años, es poco común. Lo anterior tal vez se deba a que Ivan Erofeev creció en un pequeño pueblo encrustado en la fría Siberia, y a que antes de comenzar hace cinco años a componer hip hop en su computadora, tuvo una estricta formación como violinista. El resultado es un efervescente cocktail de atmósferas que incluyen una especie de drum and bass sideral, con pinceladas de electro, dubstep, y una fantasmagórica presencia de migajas hip hoperas.

En resumen este album es una rara joya que el 2012 tiene para nosotros, gracias a la cual ahora sabemos que en el camino del caos al cosmos hay que mantener un patron de respiración esencialmente elástico, de lo contrario podrías no disfrutar el trayecto (y recordemos que el camino es en sí la meta).

Twitter del autor: @paradoxeparadis / Lucio Montlune

 

   

Las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

Por: pijamasurf - 07/18/2012

Las ciudades en el mundo ya de por si solas son bellas pero si le pones el extra de encontrarnos con mujeres hermosas eso nos da motivos para querer salir de la casa y conocer cada país.

La distribución de los fenotipos humanos podría considerarse injusta, sobre todo cuando se le juzga a la luz de las mujeres que habitan en determinados países, algunos de los cuales son más afortunados que otros en cuanto a la concentración de belleza femenina se refiere. 

En este TOP ofrecemos a nuestros lectores una breve muestra de las ciudades que han sido particularmente beneficiados con particularidades físicas femeninas agradables, instantáneos jardines de las delicias concentrados en una plaza, la mesa de un café, una calle arbolada, donde se pasean y conviven estos seres que se pensarían irreales e increíbles.

Y bueno, como toda lista, además de arbitraria, esta es también un mero divertimento, una manera atractiva de acicatear la curiosidad del lector tanto por estas ciudades con "las mujeres más hermosas del mundo", como por los viajes en sí y la voluntad de conocer un nuevo punto de este inagotable mundo.

Montreal, Canadá

La ciudad más grande de Quebec es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas, de gran diversidad étnica, se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas. Una belleza de esta capital es la actriz es Emmanuelle Chriqui.

 

Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.

 

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.

La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?

Moscú, Rusia

Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.

Kiev, Ucrania

Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento. Sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo: podrías pensar que has muerto y llegado al cielo rodeado de ángeles. Pero ellas son reales y están ahí para que las conozcas, educadas y siempre dispuestas a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.