Pijama Surf

Venden en Internet crema para reptiloides que se transforman en humanos

Un producto específicamente diseñado para aquellos reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana

Por: pijamasurf - 26/11/2012 a las 20:11:16

 

Dentro del comercio surrealista que empieza a tener su mercado en tiendas online –recordarán la imagen que prueba que Nicholas Cage es un vampiro o las pastillas de Placebo–un tipo llamado Mystic Mark ofrece una crema a entidades reptileanas que se transforman en humanos. Y es que, argumenta, si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para la piel y su agenda ocupada no les permite un tratamiento exhaustivo.

La crema Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream es perfecta para “el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien”, por lo que cuenta con micromoléculas de vitamina E.

Este producto que promete dejar radiantes las mejillas humanas de piel cetrina debajo de una capa rozagante puede adquirirse por sólo 6 libras esterlinas más gastos de envío.

[BoingBoing]


Comentarios

  1. Vannesa Cortes dice:

    https://www.etsy.com/es/listing/178672846/la-conspiracion-esta-aqui?ref=shop_home_active_1

    Yo vendo botones de orgullo Illuminati. Para confundir a los verdaderos Illuminati, hasta la victoria amigos =D

    • Estefania dice:

      Talvez tu seas un verdadero illuminati y dices que son para confundir a los verdaderos illuminati pero realmente quiers confundirnos a nosotros haciendonos creer que eres humana!!! PERO ME GUSTO EL DE TEAM ILLUMINATI.

  2. Lenin dice:

    Bueno, como reptiliano que se preocupa por su aspecto la he estado utilizando por algunos meses y puedo decir que al metamorfosearme en humano mi piel humanoide es más suave y fresca, como la de algunas hembras jóvenes de su especie. Es un producto digno de mención por haber sido desarrollado por una sociedad tan subdesarrollada comola suya.
    Creo que esta crema sería útil incluso para ustedes, futuros esclavos.

  3. humano dice:

    Por una parte me hace reír y por otra detesto que saquen estos “productos cómicos” al igual que la “carne de unicornio” y otros productos, buena jugada de los vendedores para ganar clientela fácil, clientela idiota que se va por lo cómico y olvida que dichos productos no sirven de nada.

    • Reptil dice:

      Pues es como comprar un refresco o unas papitas, no son esenciales para la vida, no le veo nada de malo, la crema si es para la piel, el diseño y la forma en que lo venden cambia.

      Tienen puntos por originalidad :D

  4. CES dice:

    ANDRELO EL FEO USA LA CREMA DE MECOMICINA O DE MITROZON Y SEGURO QUE TE DEJA LOS GLUTEOS SUAVECITOS

  5. Andrelo el Feo dice:

    Me gustaría saber si el producto incluye concha de Nacar que es la que protege mi piel, he intentado aplicarme Reptilimazol, Reptamax y otros medicamentos pero lo único que puede hacer es sacar algunos vellos y producirme sarpullidos, eczemas e infecciones en mis glúteos y mi espalda.

    Gracias

  6. GERALDO dice:

    …¡A ESTOS MALDITOS LAGARTOS CAIDOS, NI LAS CREMAS NI SUS REFUGUIOS NI NADA EN ESTE PLANETA LOS VA A PODER ESCONDER….!

  7. liz dice:

    No se puede dominar al mundo si no trae baba de caracol.

  8. Juanita Lagarta dice:

    No aclaran si trae Aloe Vera la crema!!!

  9. Eniel dice:

    La verdad disfrazada de humor



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL