*

X

Venden en eBay fotografía que prueba que Nicolas Cage es un vampiro

Por: pijamasurf - 09/17/2011

Un vendedor de Seattle ofrece en eBay una fotografía de 1870 con una persona muy parecida a Nicolas Cage; según él la imagen comprueba que el popular actor es un vampiro.

Con el encabezado "Nicolas Cage es un Vampiro", se ofrece a la venta el que pudiera considerarse como el más extravagante souvenir en torno a la figura del laureado y susodicho actor. Se trata de un retrato capturado alrededor de 1870, en el cual aparece un misterioso hombre de Tennessee con facciones casi idénticas a las de Cage, quien ha protagonizado múltiples películas, entre ellas la memorable Wild at Heart, de David Lynch, y quien es uno de los actores más cotizados de Hollywood. 

De acuerdo con el vendedor de Seattle, quien solicita un millón de dólares por la imagen, la fotografía "muestra a un hombre idéntico a Nicolas Cage". "Personalmente creo que se trata e él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión".

 Hasta ahora el vendedor ha recibido más de setenta ofertas por la fotografía, pero todas han sido rechazadas por estar muy por debajo del precio que pretende. Así que si quieres adquirir esta reliquia vampiresca de uno de los iconos contemporáneos de Hollywood, haz click aquí. 

Amar Mahant, el hombre que lleva 38 años con el brazo levantado

Por: pijamasurf - 09/17/2011

Un devoto de la India decidió levantar su brazo, en honor al dios Shiva, en 1973, y hasta la fecha su brazo jamás ha caído.

amar_mahant_brazo_levantado_38_años

La devoción de Amar Mahant por Shiva le impulsó a abandonar su vida sociomaterial en 1970, incluyendo la renuncia a su empleo, su familia y sus amigos, para dedicarse a rendir culto a una de las principales deidades del hinduismo. Tres años después de haber tomado esta decisión, Amar  decidió emprender un increíble voto: sostener el brazo levantado el mayor tiempo posible para honrar a Shiva. Y hoy, 38 años después, ese brazo jamás ha bajado.

Entre los múltiples seguidores de este devoto —muchos de los cuales han levantado a su vez sus propios brazos durante años— existen diversas teorías en torno a lo que el tributo de Amar representa. Algunos afirman que se trata de personificar un estandarte de paz y disciplina, mientras que otros aseguran que el acto de inmovilizar su brazo representa una tajante separación de los placeres mortales.

Sobra decir que ahora el brazo de Amar no es más que un trozo de carne y hueso, inservible dentro del plano del pragmatismo material, pero a la vez representa una especie de pulsante antorcha que irradia la materialización impecable de una intención precisa.   

 [TheWest]