*

X

Venden en eBay fotografía que prueba que Nicolas Cage es un vampiro

Por: pijamasurf - 09/17/2011

Un vendedor de Seattle ofrece en eBay una fotografía de 1870 con una persona muy parecida a Nicolas Cage; según él la imagen comprueba que el popular actor es un vampiro.

Con el encabezado "Nicolas Cage es un Vampiro", se ofrece a la venta el que pudiera considerarse como el más extravagante souvenir en torno a la figura del laureado y susodicho actor. Se trata de un retrato capturado alrededor de 1870, en el cual aparece un misterioso hombre de Tennessee con facciones casi idénticas a las de Cage, quien ha protagonizado múltiples películas, entre ellas la memorable Wild at Heart, de David Lynch, y quien es uno de los actores más cotizados de Hollywood. 

De acuerdo con el vendedor de Seattle, quien solicita un millón de dólares por la imagen, la fotografía "muestra a un hombre idéntico a Nicolas Cage". "Personalmente creo que se trata e él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión".

 Hasta ahora el vendedor ha recibido más de setenta ofertas por la fotografía, pero todas han sido rechazadas por estar muy por debajo del precio que pretende. Así que si quieres adquirir esta reliquia vampiresca de uno de los iconos contemporáneos de Hollywood, haz click aquí. 

¿Cómo se ven $200 mil dólares de cocaína dentro del estómago de un traficante?

Por: pijamasurf - 09/17/2011

Ingerir cápsulas o bolsas con cocaína es una práctica recurrente entre traficantes. sin embargo, las autoridades cuentan con tecnologías que permiten escanear el interior del estómago en busca de drogas. ¿Cómo se ve el interior de una persona con una buena dosis de cocaína en sus entrañas?

imagen de rayos x de bolsas de cocaina dentro del estomago de una persona

Un joven irlandés de veinte años planeaba transportar una cantidad de cocaína con valor de $200,000 dólares en su estómago. La narcotravesía consistía en salir, vía aérea, de Sao Paulo, en Brasil, y llegar a Lisboa, pasando por Bruselas, en donde seguramente vería recompensada monetariamente su osadía. Pero al parecer el joven se puso nervioso y los oficiales del aeropuerto de Sao Paulo decidieron, luego de interrogarlo, someterlo a una inspección en rayos X.

En el interior del estomago de este joven, la policía detectó 72 pequeñas bolsas repletas de cocaína, que previamente había ingerido. Posteriormente el joven, quien ha sido identificado únicamente como F.B.B, fue trasladado a un hospital en donde le fue extraído el cargamento. Se comprobó que llevaba alrededor de 2 onzas de cocaína (poco más de cincuenta gramos) y ahora enfrenta cargos por tráfico de drogas internacional, lo cual podría acarrearle hasta 15 años de prisión. 

Pero más allá del delito —que es una práctica cotidiana en decenas de aeropuertos alrededor del mundo— lo interesante es que se publicaron imágenes de su estómago repleto de pequeñas envolturas, algo que raramente sucede. 

[Huffington Post]