*

X

Placebo: ahora disponible extra fuerte en tu tienda digital favorita

Por: pijamasurf - 05/17/2012

Placebo a la venta en internet, de efectividad comprobada. Adquiere estas poderosas pastillas de ázucar e inicia una revolución de la sanación usando la ilusión.

Ahora puedes comprar pastillas de verdadero Placebo en internet. No es cualquier Placebo, es placebo extra fuerte. El placebo por supuesto es el medicamento homeopático líder en la industria y quizás el más efectivo de todos los medicamentos (además de tener la menor cantidad de efectos secundarios). Especialmente el extra fuerte, ¡el que dice placebo!

La popular tienda digital Etsys ofrece este flamante producto por 6 libras esterlinas (más costos de envío). Aunque claro que podrías fabricar tus popias cápsulas de ázucar (de placebo) por  mucho menos. Pero después de todo el placebo funciona especialmente por su paquete (por toda la envoltura psíquica que lo rodea) y una caja que dice placebo con un sol mental de conexión telepática con las cápsulas es una buena forma de potenciar esta magnifica medicina: que puede ser todas las cosas, como Proteo.

El vendedor de este producto Spellingmistakes señala que "El placebo funciona aprovechando el poder de la mente. Saber que te has tomado una medicina efectiva aumenta el proceso de autosanación de tu propio cuerpo. Ya que la eficacia de los placebos ha sido demostrada en innumerables pruebas médicas, tomar Placebo Max Strength debe de funcionar seguramente para ti". Y aunque esto parece ser una broma, en realidad se ajusta a la verdad: puedes consultar aquí una serie de investigaciones que muestran que el placebo es efectivo en el tratamiento de todo tipo de enfermedades.

Por mi parte consideró que con estas pastillas de Placebo se puede curar cualquier tipo de enfermedad --¡son Extra Fuertes!--.  Es más, creo que con sólo pensar en ellas he logrado expulsar a un pequeño hombrecillo gris de ojos grandes y de gran maestría genética que estaba bebiendo Sprite de mi cerebro. Programa tus pastillas de Placebo (¡son Extra Fuertes!) y cura a tus amigos con cápsulas de cualquier placer. Como diría Axel Rose: "Usa tu ilusión";  porque, como diría Buda: "El mundo es una holusión".

[Boing Boing]

 

Los smartphones se convierten en superphones

Por: Benjamin Malik - 05/17/2012

La nueva generación de smartphones parece nacer con la misión de convertirse en herramientas que son extensiones de nosotros mismos, instrumentos de cognición externalizada.

Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy SIII los expertos están, como siempre, preguntándose si éste será un "Asesino de iPhone". Todos los nuevos lanzamientos de smartphones se están concentrando en superar las expectativas del mercado, creando experiencias cada vez más intuitivas con diseños que se acerquen más a presentaciones orgánicas y minimales. Será interesante ver la competencia que se desata con las nuevas opciones que están surgiendo, ya que en términos de hardware, software y diseño, además del enorme culto con el que cuenta, iPhone sigue siendo el contendiente a vencer.

El Galaxy SIII está construido sobre la misma base conceptual que el iPhone, es decir, para que se convierta en una extensión del usuario y en términos de diseño fue concebido bajo el lema “Inspirado en la Naturaleza, Diseñado para los Humanos” (Inspired by Nature, Designed for Humans). Llama la atención como la tendencia que marca el futuro de los smartphones se asocia a lo que dijo Jeffrey West del Santa Fe Institute, cuando explica como los sistemas tecnológicos creados por el hombre se empiezan a comportar como sistemas naturales, entre más eficientes son, más se asemejan a como se desenvuelve la naturaleza. 

Ahora, con todas las nuevas opciones a nuestra disposición, surge la pregunta ¿Porqué teléfono se debe optar? Estamos alineando cuatro de los smartphones más sólidos disponibles - el iPhone 4S, el Galaxy S III,  HTC One X, y la colaboración de Nexus de Google Samsung Galaxy – uno contra el otro, en una batalla de las especificaciones para darnos un escenario más claro. 

En base al marco comparativo, podemos tomar una decisión más educada de compra en cuanto a los beneficios que cumplan con nuestras expectativas de uso de estos cuatro teléfonos, dejando de lado las muchas versiones y rumores de los próximos lanzamientos tanto del Windows Phone, el Nokia Lumia 900 como del iPhone 5, que todo indica que dejarán de ser vistos como smartphones para pasar a un siguiente nivel de “superphones”. En esta tabla no incluimos precios, ya que pueden variar por modelo, país y denominación, pero en general los cuatro dispositivos se encuentran a partir de $199 dólares en plan básico ó $2,569 pesos mexicanos con contrato.

Es importante analizar como los sistemas de IOS, Android y ahora Microsoft se están convirtiendo en herramientas que son extensiones de nosotros mismos, en instrumentos de cognición externalizada, y nos permiten tener telepatía mediada tecnológicamente. Ahora podemos buscar todo el conocimiento humano, grabar y almacenar la vida real al instante mientras está sucede, conectarse con una infinidad de otras mentes creando redes technosociales con el más mínimo esfuerzo y todo esto ya es parte de nosotros. 

WINDOWS PHONE; NOKIA LUMIA 900

 

IPHONE 5

 

 SAMSUNG GALAXY SIII

Twitter del autor: Benjamin Malik/ @BienMal_