*

X

Placebo: ahora disponible extra fuerte en tu tienda digital favorita

Por: pijamasurf - 05/17/2012

Placebo a la venta en internet, de efectividad comprobada. Adquiere estas poderosas pastillas de ázucar e inicia una revolución de la sanación usando la ilusión.

Ahora puedes comprar pastillas de verdadero Placebo en internet. No es cualquier Placebo, es placebo extra fuerte. El placebo por supuesto es el medicamento homeopático líder en la industria y quizás el más efectivo de todos los medicamentos (además de tener la menor cantidad de efectos secundarios). Especialmente el extra fuerte, ¡el que dice placebo!

La popular tienda digital Etsys ofrece este flamante producto por 6 libras esterlinas (más costos de envío). Aunque claro que podrías fabricar tus popias cápsulas de ázucar (de placebo) por  mucho menos. Pero después de todo el placebo funciona especialmente por su paquete (por toda la envoltura psíquica que lo rodea) y una caja que dice placebo con un sol mental de conexión telepática con las cápsulas es una buena forma de potenciar esta magnifica medicina: que puede ser todas las cosas, como Proteo.

El vendedor de este producto Spellingmistakes señala que "El placebo funciona aprovechando el poder de la mente. Saber que te has tomado una medicina efectiva aumenta el proceso de autosanación de tu propio cuerpo. Ya que la eficacia de los placebos ha sido demostrada en innumerables pruebas médicas, tomar Placebo Max Strength debe de funcionar seguramente para ti". Y aunque esto parece ser una broma, en realidad se ajusta a la verdad: puedes consultar aquí una serie de investigaciones que muestran que el placebo es efectivo en el tratamiento de todo tipo de enfermedades.

Por mi parte consideró que con estas pastillas de Placebo se puede curar cualquier tipo de enfermedad --¡son Extra Fuertes!--.  Es más, creo que con sólo pensar en ellas he logrado expulsar a un pequeño hombrecillo gris de ojos grandes y de gran maestría genética que estaba bebiendo Sprite de mi cerebro. Programa tus pastillas de Placebo (¡son Extra Fuertes!) y cura a tus amigos con cápsulas de cualquier placer. Como diría Axel Rose: "Usa tu ilusión";  porque, como diría Buda: "El mundo es una holusión".

[Boing Boing]

 

Grabado de una vagina pudiera ser la expresión artística más antigua: 38 mil años

Por: pijamasurf - 05/17/2012

Con una edad de 38 mil años, una vulva tallada en piedra y localizada en la Cueva de Chauvet, al sur de Francia, podría ser el ejemplo más antiguo de la habilidad artística desarrollada por el ser humano.

La capacidad de reproducir algún aspecto de nuestro entorno con fines recreacionales, reflexivos, de goce gratuito, es quizá una de las más humanas por excelencia, una que con el refinamiento de técnicas desarrollado en la historia, dio lugar a lo que hemos conocido convencionalmente como arte. En este sentido, ateniéndonos únicamente a esa intención estética, podría decirse que hay tanto arte en las pinturas rupestres como en la Mona Lisa o el impresionismo de Degas.

¿Pero cuándo realmente surgió la voluntad artística? Parece que es imposible saberlo, peor un grupo de arqueólogos de distintas universidades que han dedicado varios años a estudiar la Cueva de Chauvet, en el sur de Francia, asegura que una vulva tallada en una de las paredes del recinto podría ser la obra de arte más antigua hasta ahora salida de las manos de un ser humano.

La Cueva de Chauvet es importante en los estudios sobre nuestros antepasados porque luego de su descubrimiento, en 1994, cambió radicalmente las ideas que se tenían sobre la colonización europea del Homo sapiens y, en especial, sobre el desarrollo de sus habilidades artísticas. Hasta entonces ―cuando solo se conocían las cavernas de Lascaux y Altamira― se creía que el arte había comenzado a ejercerse en suelo europeo, pero Chauvet vino a revelar que ya nuestros antepasados africanos tenían nociones al respecto.

Ahora este sitio vuelve a sorprender a los especialistas por el descubrimiento de un grabado en piedra que, según los arqueólogos involucrados en la investigación, imita a la genitalia femenina, una vulva evidente que podría tener entre 36 mil y 37 mil años de antigüedad.

Y si bien algunos difieren de lo que en verdad representa la figura (Harold Dibble, por ejemplo, arqueólogo de la Universidad de Pennsylvania), la constante aparición de símbolos similares hace pensar en una “iconografía compartida” que hacía las veces de señas de identidad entre varios grupos humanos.