*

X

Placebo: ahora disponible extra fuerte en tu tienda digital favorita

Por: pijamasurf - 05/17/2012

Placebo a la venta en internet, de efectividad comprobada. Adquiere estas poderosas pastillas de ázucar e inicia una revolución de la sanación usando la ilusión.

Ahora puedes comprar pastillas de verdadero Placebo en internet. No es cualquier Placebo, es placebo extra fuerte. El placebo por supuesto es el medicamento homeopático líder en la industria y quizás el más efectivo de todos los medicamentos (además de tener la menor cantidad de efectos secundarios). Especialmente el extra fuerte, ¡el que dice placebo!

La popular tienda digital Etsys ofrece este flamante producto por 6 libras esterlinas (más costos de envío). Aunque claro que podrías fabricar tus popias cápsulas de ázucar (de placebo) por  mucho menos. Pero después de todo el placebo funciona especialmente por su paquete (por toda la envoltura psíquica que lo rodea) y una caja que dice placebo con un sol mental de conexión telepática con las cápsulas es una buena forma de potenciar esta magnifica medicina: que puede ser todas las cosas, como Proteo.

El vendedor de este producto Spellingmistakes señala que "El placebo funciona aprovechando el poder de la mente. Saber que te has tomado una medicina efectiva aumenta el proceso de autosanación de tu propio cuerpo. Ya que la eficacia de los placebos ha sido demostrada en innumerables pruebas médicas, tomar Placebo Max Strength debe de funcionar seguramente para ti". Y aunque esto parece ser una broma, en realidad se ajusta a la verdad: puedes consultar aquí una serie de investigaciones que muestran que el placebo es efectivo en el tratamiento de todo tipo de enfermedades.

Por mi parte consideró que con estas pastillas de Placebo se puede curar cualquier tipo de enfermedad --¡son Extra Fuertes!--.  Es más, creo que con sólo pensar en ellas he logrado expulsar a un pequeño hombrecillo gris de ojos grandes y de gran maestría genética que estaba bebiendo Sprite de mi cerebro. Programa tus pastillas de Placebo (¡son Extra Fuertes!) y cura a tus amigos con cápsulas de cualquier placer. Como diría Axel Rose: "Usa tu ilusión";  porque, como diría Buda: "El mundo es una holusión".

[Boing Boing]

 

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

Por: pijamasurf - 05/17/2012

Hombre en Kenia es exhibido por su infidelidad al quedarse pegado a la esposa de otro hombre por un acto de magia negra

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.

El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video. La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y  la pareja fue separada.

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vergüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

[Gawker]