- Publicación: 18/05/2011 11:31 am
- Autor: pijamasurf
La increíble amistad entre un búho y un gato
Un búho Gebro y el gato Fom tienen una estrecha e improbable amistada que trasciende la supuesta enemistad entre sus especies
El internet y los videos caseros nos han hecho compartir improbables amistades -como entre este venado y este ganso, un lince y un ciervo o un gato y un delfín- pero quizás esta sea la más extraordinaria y dispar. El gato Fom y el búho de granja Gebra son indudablemente amigos, pero su amistad se ve enaltecida por los vuelos del búho en el que el gato busca atraparalo de forma juguetona (aunque podría parecer algo tosca), trascendiendo el estereotipo de que los gatos no se llevan con las aves. Cuando el búho está en el suelo, el gato lo trata como si fuera un miembro más de su banda, con el típico olisqueo y frotación circular de su cola.








Humanos aprendan.
La verdad es que, se puede ver aun desde miles de kilomtetros de distancia de que ese video esta manipulado, es completamante irreal.Aun un niño de 5 años puede darse cuenta del engaño.
¿Dónde ves tu ahí la manipulación?
¿Crees que los animales no son reales, que son robots dirigidos por humanos?(es ironía se ve a la legua que no…)
¿Crees que alguien adiestró a su gato,con lo cooperadores que son os gatos para hacer cosas que no quieren hacer(ironía de nuevo, por si nunca has tenido o conocido a los gatos); para que en vez de cazar al pájaro se frotara contra él de la misma forma que lo haría con otro gato o de la misma forma que se frotan contra nuestras piernas?
pedro explicame que clase de manipulacion ves tu ahi. Venga listo, explica como fue manipulado lumbreras de mierda.
No es un buho, es una lechuza.
Cierto: igual es linda..
Ay Pedro… eres justamente lo que no necesitamos, pero de nuevo, no todos podemos estar de acuerdo asi que valoro tu capacidad de no estar de acuerdo, mas deberias fundamentar tus afirmaciones.
Hermosos Animales, aprendamos de ellos
No le hagan caso a “Pedro” y solito se va, es un necesitado de atención.
En serio hay algo extraño en este video y yo no soy escepctico con estas cosas, en serio, disfruto y creo que es posible este tipo de interacción, si embargo, este video tiene algo que no me convence, sobretodo en la parte en la que se ve volando a la lechuza.