*

X

Una pareja improbable: venado protege nido de ganso

Por: pijamasurf - 04/08/2011

Un venado de forma extraña ha tomado el lugar de un ganso macho protegiendo el nido de una hembra en un cementerio de Bufalo, Nueva York

Una amistad primaveral insólita ha florecido en un cementerio de Buffalo, N.Y., en Estados Unidos, un venado ha tomado el papel de un ganso macho protegiendo el nido de una hembra que ha tomado residencia en una urna. El venado, según trabajadores locales, pasa todo el día a un lado del nido y se interpone entre cualquiera que busque acercarse al nido, en un comportamiento similar al que suelen realizar los gansos en esta temporada.

Generalmente, según expertos en vida salvaje, los gansos y los venados no interactúan, pero por alguna razón, este venado paternal se  ha gansificado y pace el cementerio con su elegancia protectora.

De San Francisco a París en dos minutos con aurora boreal incluida (VIDEO)

Por: pijamasurf - 04/08/2011

Un espectacular timelapse de un viaje de San Franciso a París en Air France captura la tundra canadiense y una sublime aurora boreal

Un espectacular video compuesto por 2,459 fotos condensa un viaje de 10 horas y media, de San Francisco a París, en dos minutos. El video captura las estepas de nubes que se suceden, la tundra canadiense  y las luces verdes de una aurora. Para realizarlo, el pasajero Nate Bolt contó con toda una fila para él solo y diversas cámaras, algunas análogas (para no violar la admonición de "apagar todos los aparatos electrónicos") un tripie y un controlador de timelapse. El resultado es sobresaliente, mostrándonos todo lo que sucede cuando dormimos en un viaje transatlántico. No sabemos si Bolt realizó su vuelo a sabiendas de que existía una buena posibilidad de encontrarse con auroras (debido a las tormentas solares) o si sólo fue cuestión de suerte.

[AOL Travel]