*

X

Una pareja improbable: venado protege nido de ganso

Por: pijamasurf - 04/08/2011

Un venado de forma extraña ha tomado el lugar de un ganso macho protegiendo el nido de una hembra en un cementerio de Bufalo, Nueva York

Una amistad primaveral insólita ha florecido en un cementerio de Buffalo, N.Y., en Estados Unidos, un venado ha tomado el papel de un ganso macho protegiendo el nido de una hembra que ha tomado residencia en una urna. El venado, según trabajadores locales, pasa todo el día a un lado del nido y se interpone entre cualquiera que busque acercarse al nido, en un comportamiento similar al que suelen realizar los gansos en esta temporada.

Generalmente, según expertos en vida salvaje, los gansos y los venados no interactúan, pero por alguna razón, este venado paternal se  ha gansificado y pace el cementerio con su elegancia protectora.

Residuos del tsunami de Japón flotan a través del Pacífico hacia Estados Unidos

Por: pijamasurf - 04/08/2011

Casas, remolques, autos,lanchas y demás objetos arrasados por el tsunami de Japón se dirigen lentamente hacia la costa oeste de Estados Unidos

La posibilidad de salir un día a pescar a tu playa más cercana y encontrar una casa flotando (como si fuera la Navidad que prometen sin jamás cumplir los bancos), podría darse en el siguiente par de años. Los residuos y detritos del terremoto-tsunami de Japón empiezan a navegar todo el Oceáno Pacífico siguiendo las corrientes hacia la costa oeste de Estados Unidos. Según cálculos, estos residuos de los destrozos que causó la gran ola, podrían llegar a Hawai en menos de dos años y tardarían alrededor de tres años en llegar a Estados Unidos (aunque claro que falta ver que lleguen casas u autos completos; seguramente algo interesante quedará entre el bric a brac del cataclismo). Por el momento hay islas gigantes de 70 millas de desechos flotando en los corredores marinos de los barcos en el Oceáno Pacífico causando caos en la navegación.

Pese a lo terrible del desastre y la desolación a la que remite la destrucción, no se puede negar que hay una cierta espectacularidad, una estética trash, en estas imágenes.

[gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="ID"]

Más fotos en el Telegraph