*

Compañía japonesa satisface el extraño deseo de amantes de gatos

15

Los gatos han conquistado el mundo, pero su reino ciertamente es todavía más poderoso en Internet y en el espacio físico en Japón.

Uno pensaría que se trata de una broma elaborada pero, al parecer, una compañía japonesa de moda y parafernalia relacionada con los gatos realmente vende un perfume de olor de frente o ceño de gato. Felissimo ha anunciado que, después de 4 meses de desarrollo, finalmente han capturado este peculiar olor y lo ofrecen como un perfume o un spray con el que los clientes pueden revivir esa sensación hogareña y quizás peculiar que es la esencia de un gato.

Según el sitio japonés Rocket News, esta compañía ya había complacido antes a los amantes de los gatos con una colección de lencería y futones felinos. En este caso, la botella de fragancia de eau (peluda) de gato parece haber superado todos sus productos.

El perfume fue desarrollado bajo el concepto de intentar captar las descripciones que fueron recabadas en un sondeo entre amantes de gatos: un olor descrito como "a la luz del Sol", "un colchón que se ha secado en el Sol" y también "pan dulce". Aparentemente, los fabricantes pasaron meses tomando muestras de felinos en cafés para gatos en Japón. Ofrecen además cojines de gatos, ideales para espolvorear la fragancia y tener un kit perfecto que sustituya la ausencia de un pequeño felino.