*

El misterio de la masiva muerte de mirlos continúa: a sólo decenas de kilómetros de donde se encontraron miles de aves muertas en Arkansas aparecen 500 aves muertas más

Un estimado de 500 mirlos más fueron encontrados muertos en Louisiana, a tan sólo decenas de kilómetros del sitio donde se encontraron más de 3 mil mirlos muertos en Arkansas. La semana pasada también se encontraron 83 mil peces muertos en el río Arkansas a 100 millas del sitio donde ocurrió la lluvia de aves muertas, aunque las autoridades no creen que este incidente tenga que ver con el de las aves.

Las autoridades que investigan el caso mencionan que la muerte de los pájaros se podría deber a la quema de fuegos artificiales como parte de los festejos de año nuevo. Biólogos investigan la muerte de los pájaros, los cuales perecieron con heridas internas que formaron coagulos de sangre. No se sabe si las dos muertes masivas de aves están relacionadas.

Mientras tanto el sitio Infowars ha añadido al misterio -que incluye el suicidio masivo, la teoría de los niños de Arkansas- la teoría de que la muerte de esta parvada se deba a un ensayo militar secreto de armas biológicas. Lo cual posiblemente podría explicar porque solamente una especie de aves y de peces fueron afectadas: una especie de target genético.

Vía NY Post