*

X
Jugadores de un campo de golf en California se vieron sorprendidos por la llegada de un tiburón leopardo que cayó del cielo; sorprendentemente el animal estaba vivo al momento de encontrarlo y fue posible devolverlo al océano.

Del cielo llueve agua, claro; fuego, según el relato bíblico, ranas y peces, de acuerdo con diversos testimonios de varias épocas (se dice que traídos de zonas cercanas o remotas por huracanes), pero nunca se había oído decir que tiburones.

Y si bien no en plural, esto fue lo que un asombrado grupo de personas que se encontraban en el campo de golf San Juan Hills, ubicado en San Juan Capistrano, California, miró caer del cielo: el cuerpo de un tiburón de poco más de medio metro de largo y casi un kilogramo de peso, cerca del hoyo 12.

El animal en cuestión era un ejemplar de tiburón leopardo que al parecer arribó a tierra firme luego de que un ave lo dejó caer mientras sobrevolaba la zona, a juzgar por las marcas y heridas que se observaban en su cuerpo.

Sorprendentemente, el animal aún estaba vivo cuando fue encontrado por personal del campo, por lo cual fue puesto de inmediato en una solución de agua salina antes de devolverlo al océano.

[The News Tribune]

 

¿Has viajado más que James Bond? Este infográfico te lo dirá

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/29/2012

Si eres fan de la saga de este super agente, estos datos te pueden interesar, con ellos puedes ampliar tu catálogo de conocimientos sobre este icono cinematográfico.

James Bond es la sinécdoque del glamour, la elegancia, el estilo y la masculinidad. Es el arquetipo del hombre “perfecto”: combativo, buen amante e inteligente. Sin embargo, más allá de enfrentarse a personajes siniestros, su vida es prácticamente de ensueño: mujeres, autos de lujo, hermosos paisajes por Europa, extravagantes hoteles y muchos martinis.

Este infográfico muestra el archivo personal del agente inglés: ¿cuántas veces ha viajado por el viejo continente? ¿Cuánto dinero suma el total de autos utilizados en sus misiones? ¿Cuántos países ha visitado? ¿Cuánto dinero ha gastado en bebidas alcohólicas?

Descubre este y otros datos más en la siguiente imagen.  

Are You More Travelled Than James Bond?