*

La icónica banda mexicana Austin TV está de vuelta después de casi 10 años de ausencia

Arte

Por: Monse Aguilar - 09/27/2022

El lema "No importa tu cara, importas tú" anunció su regreso en las calles de la Ciudad de México

En noviembre de 2013 se presentó Austin TV en El Plaza Condesa. El motivo de esta presentación fue celebrar el décimo aniversario de su primer disco, La noche anterior del medioambiente, pero también fue la última vez que se ofreció en vivo el set de la banda y donde anunciaron que tendrían un receso indefinido. El famoso grupo se presentó entonces con todas las canciones de su LP inicial y además tocó varios temas de su discografía completa.

Hoy, a casi diez años de ese evento, Austin TV anuncia su regreso

Todo comenzó con algunos pósteres pegados en las calles de la Ciudad de México con la leyenda "Tu cara no importa, importas tú", acompañada de un código QR.

Después de la euforia y expectativa que estos volantes generaron entre los seguidores de la banda, al fin se hizo oficial su regreso a los escenarios a través de un emotivo comunicado. 

Asimismo, la banda invitó a los fans a escuchar su nuevo sencillo titulado "La orquídea y la avispa", que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Seguramente Austin TV mantendrá el concepto de uniformes y máscaras que tanto los definen y que los convirtieron en una de las mejores presentaciones dentro de un Festival Vive Latino. 

 

 


Imagen de portada: Austin TV