*

Epson y la CONABIO trabajan en conjunto para traernos las mejores fotografías de la biodiversidad mexicana

Mosaico Natura México tiene como objetivo dar a conocer la riqueza natural de México a través de la fotografía. Además, estas exposiciones anuales sirven como una gran plataforma de promoción para los fotógrafos mexicanos. 

Esta exposición es organizada en conjunto por Epson Corporation, la famosa compañía japonesa conocida especialmente por ser uno de los mayores fabricantes de impresoras de inyección de tinta e impresoras láser, además de ser uno de los principales contribuyentes de la exposición 5 años de Mosaico Natura de México, y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), y busca acercar al público tanto a la biodiversidad en México como al trabajo de los fotógrafos nacionales. 

Epson se unió a esta exposición con la finalidad de dar mayor calidad a los trabajos fotográficos exhibidos en 5 años de Mosaico Natura México.

Cualquier tipo de producción artística, y en este caso la fotografía, debe ser accesible para todo público. Es por eso que esta exposición ha sido montada en una galería abierta a lo largo de las Rejas de Chapultepec y en el bosque de San Juan de Aragón. Puedes visitar la galería abierta hasta el próximo 3 de noviembre de 2020. 

Mosaico Natura México: una exposición al aire libre

En tiempos de pandemia, aunque muchos museos ya han abierto sus puertas para el público, es importante que las ciudades ofrezcan opciones seguras para acercar a sus habitantes a la cultura. La galería abierta es una gran alternativa para esto y para quitarnos la sensación del aislamiento. 

Las fotografías exhibidas retratan diversos temas que van desde fauna silvestre, naturaleza y ser humano, paisajes con ecosistemas, fotografía subacuática y pequeños gigantes (donde se incluyen fotografías macro de especies), hasta temas libres, en donde se incluye cualquier tipo de fotografía relacionada con la naturaleza mexicana. 

Los trabajos de estos fotógrafos mexicanos merecen ser exhibidos con la mejor tecnología y Epson lo sabe. Por eso, cada imagen fue impresa en el equipo SureColor S40600. Este equipo fue diseñado especialmente para la alta producción fotográfica de bellas artes y para la impresión de gráficos interiores y exteriores. 

No te pierdas esta hermosa exhibición, que además de mostrar la riqueza y belleza de la naturaleza mexicana, nos da a conocer a fotógrafos mexicanos que están haciendo un gran trabajo para acercarnos y difundir la biodiversidad en México.

 

También en Pijama Surf: Fotógrafo tarda 6 años en obtener la foto perfecta del clavado de un martín pescador