*

Los psicodélicos podrían traer una plaga demoníaca a la ciudad de Denver, según activista antidrogas

Según reporta el Christian Post, algunas personas ligadas a organismos antidrogas han señalado que la próxima despenalización de los "hongos mágicos" en Denver podría tener consecuencias negativas. Particularmente una activista, con fuertes inclinaciones religiosas, ha señalado que la medida podría generar extrañas e indeseadas ramificaciones en el mundo de los espíritus.

En mayo, Denver aprobó una iniciativa que permitirá que las personas consuman "hongos mágicos" (psilocibina) sin que sean perseguidos por la ley. La también llamada Mile High City se ha convertido en un bastión progresista en torno a las drogas, siendo Denver uno de los sitios pioneros también en la legalización de la cannabis.

En una de las noticias más extrañas del año -aunque claro que el Christian Post tiene otras historias dignas de competencia-, Shannon Twogood declaró a ese medio que el uso de drogas como la psilocibina podría tener oscuros ecos en el mundo espiritual y llevar a Denver a un pandemónium. Usar drogas ilegales "te llevará hacia algo que será una plaga por el resto de tu vida", dijo Twoogood, quien es activista en contra de las drogas en prisiones y centros de adictos.

Twogood cree que al consumir drogas las personas le abren la puerta a los demonios y además llenan su cuerpo de pecados que deben expiar. La apertura a las drogas en Denver, según ella, "traerá un juicio a todas las personas involucradas, incluso indirectamente", como por una especie de asociación diabólica. Y cuando habla de juicio, claramente no se refiere al juicio de las autoridades mundanas, sino a la corte celestial.

Por su parte, el Christian Post nos recuerda que la palabra griega para fármaco, "pharmakeia", también era usada para significar "hechicería".

 

Foto: Rogue Rocket