*

X

Mujer irlandesa que se había casado con el fantasma de un pirata de 300 años anuncia su separación

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/11/2018

El amor entre seres de diferentes dimensiones no es fácil

Una mujer que celebró una boda con un pirata fantasma de 300 años -¿la boda del año en la dimensión desconocida?- ha anunciado su separación, según informa el Irish Post. Amanda Teague, de Louth, Irlanda, se había casado con el pirata haitiano Jack a principios del año, explicando que era su alma gemela. La ceremonia se llevó a cabo en aguas internacionales, cerca de la costa irlandesa.

En ese entonces, Teague había argumentado que su matrimonio no era una broma sino que era un relación espiritual, algo a lo que pocas personas tenían acceso. Anteriormente estuvo casada y tuvo cinco hijos, pero había dicho que su nueva conexión era más fuerte.

Pese a lo anterior, hace unos días Amanda anunció (como todas las cosas importantes hoy en día) en las redes sociales que su matrimonio había terminado. Como podía esperarse, las razones no son fáciles de explicar, pero dijo que las personas "debían ser muy cuidadosas cuando entran en los mundos espirituales, no es algo con lo cual jugar". Tal vez la noticia sea un nuevo revés para el pirata Jack, quien aparentemente fue ejecutado por robar botines en los mares en los años 1700. Anteriormente, Amanda fue también noticia por gastar más de 4 mil libras para mimetizarse con el pirata Jack Sparrow.

Te podría interesar:

Una buena ortografía: fundamental para seducir (ESTUDIO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/11/2018

La ortografía tiene un valor importante en el juego de la seducción

¿Qué tan importante es tener una buena ortografía? De inicio podría pensarse que esto le interesa únicamente a quienes tienen en la escritura su forma de vida, pero lo cierto es que en el caso del ser humano, cuya civilización está basada en el lenguaje y la cultura de lo escrito, la ortografía es mucho más importante de lo que solemos creer.

Prueba de ello es un estudio que se llevó a cabo entre usuarias de AdopteUnMec, una plataforma en línea especializada en poner en contacto a personas que habitan en Francia y que buscan algún tipo de relación sentimental. El sondeo consistió en preguntarle a las mujeres que frecuentan la aplicación su opinión sobre la calidad de los mensajes reales o hipotéticos que reciben de hombres que les escriben para seducirlas.

De acuerdo con los resultados obtenidos, si un hombre envía a una mujer un mensaje con muchos errores ortográficos, muchas siglas o con muchas palabras voluntariamente abreviadas, la probabilidad de que obtenga una respuesta es del 30%. Sin embargo, en el caso de los mensajes con una ortografía impecable, dicha probabilidad aumenta hasta el 60%.

De acuerdo con los autores del estudio, la buena ortografía en un mensaje de estas características podría ser muestra de un deseo real de conocer a la otra persona e implicarse en su descubrimiento, lo cual a su vez es bien recibido por parte de la destinataria.

Si bien los límites de esta encuesta son claros (con respecto al sitio de referencia, el tipo de usuarios e incluso el idioma en cuestión), sus resultados podrían extenderse a otras condiciones. 

Después de todo, la seducción muchas veces funciona cuando quien “seduce” es capaz de darle un lugar a la otra persona y, por ello, se interesa genuinamente en ella.

 

También en Pijama Surf: Aprende a escribir y nada se interpondrá en tu camino: Jordan Peterson (VIDEO)