*

X

Trabajos free lance vs trabajos de tiempo completo (un comparativo)

Sociedad

Por: Pijamasurf - 10/17/2016

Estas son las ventajas y desventajas de trabajar independientemente

Muchas personas dudan si atreverse a emprender una vida free lance o si acomodarse a una vida laboral de tiempo completo (cuando pueden conseguir trabajo). La vida free lance presenta una importante ventaja de libertad y autogestión, sin embargo, representa también una cierta inseguridad y posiblemente un aislamiento.

La diseñadora Caisa Nilaseca compara estos dos estilos de vida modernos en estas ilustraciones realizadas para Design Taxi. De aquí que podamos decir que la vida de free lance es para personas que no temen el caos y el aislamiento, que son dinámicos por sí solos o que realmente aman mucho a sus gatos.  Evidentemente estas son generalidades y ciertamente hay personas que logran conquistar lo mejor de los dos mundos en el free lance.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Este Frankenstein es el rostro perfecto de una mujer, según un cirujano plástico

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/17/2016

Con 10 años de labor y cirugías estéticas en más de mil mujeres, este médico elaboró el rostro perfecto de una mujer

Como sabemos, la cirugía plástica es ahora una especialidad que mayormente se dedica a lo que justamente ha pasado a denominarse la “cirugía estética”, esto es, una forma de emplear la ciencia médica en el “embellecimiento” de ciertos aspectos del cuerpo humano. 

Narices que se corrigen, arrugas que se borran, senos que se aumentan y un amplio etcétera que salvo algunas excepciones (como la corrección de cicatrices de una quemadura severa, por ejemplo), en general responden a estándares precisos de belleza, a cuerpos que tienen que ser como cierto cuerpo específico e ideal.

Prueba de ello es este “rostro perfecto” que el cirujano Julian De Silva, adscrito al Centro de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica del Reino Unido, armó a partir de las peticiones más recurrentes que le han hecho más de mil mujeres en los 10 años que lleva ejerciendo su profesión.

Previsiblemente, nombres como Miley Cyrus, Penélope Cruz y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se mezclan en este “monstruo bello”, pues aunque todas ellas podrían parecer disímiles, al menos en lo que respecta a los cánones occidentales de belleza son bastante parecidas entre sí.

¿Qué te parece? ¿Es tan perfecta como se asegura? No dejes de compartimos tu opinión en los comentarios.