*

X

Fotógrafo captura los rostros de mujeres justo en el instante en que experimentan un orgasmo (VIDEO)

AlterCultura

Por: pijamasurf - 09/10/2016

15 mujeres comparten a la cámara el momento justo en el que experimentan un orgasmo

Un peculiar e íntimo acercamiento a la mujer, o mejor dicho a su sexualidad, presenta la serie fotográfica de Albert Pocej. Básicamente se trata de los retratos de 15 mujeres justo en el instante en que experimentan un orgasmo. Y si bien ese momento en el que ellas experimentan el "máximo grado de placer físico" es el hilo conductor de la obra, los contextos y ambientes son los que contrastan: desde un salón de piano hasta una pradera de pasto, pasando por una mujer que fuma y otra que sostiene una carga de leña. 

Obviamente tiene algo de burdo el ejercicio, pues cae en lo fácilmente llamativo y apela a una curiosidad semimachista y primitiva –pero revestida de tabú– que aún genera la sexualidad femenina. Los orgasmos, por cierto, suelen ser un tema común, por lo llamativo, en la Red; y aunque se abordan desde distintas rutas, incluido el ajuar misticoide tipo "orgasmos tántricos" o cosas por el estilo, lo cierto es que no deja de tener algo de rudimentario. A fin de cuentas la sexualidad es un histórico y efectivo mercado, no sólo cuando la divisa de por medio es el dinero, también cuando se trata de atención. 

Dicho lo anterior, y tratando de dilucidar el lado interesante de esta serie, podríamos proponer el contraste gestual, o los distintos ánimos con los que las protagonistas reciben esa descarga como el ingrediente notable. A fin de cuentas nos sugiere que un estímulo universal, en este caso el orgasmo, se materializa o genera reacciones marcadamente distintas. 

This allowed the woman to pleasure herself without feeling self-conscious
 
Mr Pocej, who now lives in Monaco, initially managed to find 20 women who were willing to take part in the project
 
 
 
Mr Pocej said the project was a 'personal challenge' to capture the moment of female orgasm

Te podría interesar:

Rabinos hiperortodoxos interpretan Wish you we here de Pink Floyd en las calles de Jerusalén

AlterCultura

Por: PIjamasurf - 09/10/2016

Un espectacular manifiesto antiestereotipo toma vida gracias a estos hermanos rabinos que gustan del rock

Por fortuna el gran guión cósmico manifiesta ritmos y patrones que nos orientan en la búsqueda por comprender las cosas. También, por fortuna, existen glitches inesperados, sorpresivos eventos, casi inexplicables, que nos susurran la posibilidad de que la realidad no esté ahí para ser comprendida, sino abrazada.

A veces estos hermosos "cortos circuitos" toman forma de simpáticas extravagancias, situaciones que reúnen ingredientes que supuestamente no tendrían por qué estar combinándose. Por ejemplo, un par de rabinos ultraortodoxos interpretando a Pink Floyd en las calles de Jerusalén es uno de estos cortos circuitos.

Desafiando estereotipos de manera radical, los hermanos Gat, Aryeh y Gil se sumergieron en las entrañas del credo judaico, convirtiéndose en rabinos, pero sin dejar morir su gusto por el rock. Así, si visitas esta ciudad sagrada, podrás verlos tocar en la calle piezas de bandas como Simon and Garfunkel, los Beatles o Dire Straits.