*

"Baby Love Your Body": el programa psicodélico para niños sobe educación sexual (VIDEO)

Salud

Por: Jimena O. - 01/05/2015

Este nuevo programa francés de internet planea enseñarle a los niños a conocer y amar su sexualidad con vestuarios y decoraciones psicodélicas

 

La intención es muy buena. Estamos tratando con una época muy delicada en cuanto al tema sexual se refiere. Los niños de hoy poseen un desarrollo mental y sexual bastante precoz, probablemente inducido por internet y algunos otros factores sociales que están dejando atrás los prejuicios respecto al tema. La educación sexual temprana es una excelente idea pero, ¿cómo hablar con los niños sobre ello?

Fannie Sosa y Pousy Draama, dos francesas feministas, decidieron tomarse la tarea de elaborar una serie de videos para enseñarle a los niños a conocer y amar su cuerpo con un enfoque original, o más bien extraño. Baby Love Your Body es el resultado de una buena intención transfigurada por los efectos de las drogas o quizás de la locura del libertinaje. Está pensado para niños de entre 3 y 9 años, lo cual es bastante espeluznante cuando te das cuenta que la vagina, “Clevis”, es un hombre de 1.90m de altura que más bien parece haber salido de una fiesta con los Club Kids de los 90. “Es un lugar mágico, ¿te gustaría entrar?”, le dice la vagina a una de las chicas coloridas del programa. La chica se arrastra literalmente entre las piernas de la gran vagina excéntrica que la conduce por un túnel tridimensional hasta una habitación forrada de aluminio de oro. El vestuario, la decoración, todos sus elementos son parte de un buen flashback de psicodélicos y guiones metafóricos sobre las estimulaciones femeninas (provocadas en ácidos, o algo parecido). Habría que juzgar bajo criterio personal si sería buena idea mostrarlo a los niños pequeños.