*

X

Un fino set de electrónica matutina desde los albores del Burning Man

Por: pijamasurf - 12/05/2014

90 minutos de una selecta conjugación musical componen este generoso set del Dj mexicano Damián Romero

Con el propósito de musicalizar una catártica mañana de viernes durante el pasado festival Burning Man, el Dj mexicano Damián Romero confeccionó un memorable set. ¿Qué mejor manera de recibir al Sol, luego de una noche rodeado de personajes radicales, juniors, postravers, tecnohippies y entidades metafísicas, que dejar escurrir un poco de rítmica miel sobre los ecos del desierto de Black Rock, en Nevada? 

Este fino set de electrónica matutina, que se puede descargar vía SoundCloud, es un alentador obsequio que resuena con el cíclico renacimiento al cual nos enfrentamos, en incontables ocasiones, a lo lo largo de nuestra vida: el trueque entre la sombra y el haz de luz, la transmutación del paisaje y la reprogramación pendular.

 

 

Te podría interesar:

Descubriendo antiguas civilizaciones submarinas en Japón con Graham Hancock (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/05/2014

El investigador se sumergió en las aguas de Japón para hacer unas tomas sobre el monumento de Yonaguni, uno de los misterios arqueológicos más fascinantes del mundo

Graham Hancock es uno de los altercientíficos más populares de los últimos tiempos. Desde hace varios años, Hancock ha explorado ruinas y vestigios de lo que se cree que pueden ser civilizaciones antiguas en diversas partes del mundo, y en esta ocasión fue el turno de Japón.

Hancock y su esposa Santha Faiia exploraron Yonaguni, un misterioso paisaje submarino, a través de 200 inmersiones. Los reportes recabados, así como sus teorías al respecto, aparecen en el libro Underworld: Flooded Kingdoms of the Ice Age.

Según Hancock, la zona explorada en este video se encontraba fuera del agua hace 12 mil años, al final de la última Era de Hielo, lo que pone en tela de juicio el origen de tan fascinantes formaciones rocosas. "¿Estas son naturales o hechas por el hombre?", se pregunta Hancock en la introducción al video. ¿Tú qué piensas? ¿Se trata de formaciones rocosas que algún geólogo podría explicar o bien, se trata de una auténtica Atlántida japonesa?