*

X

El angustiante momento en que alpinistas japoneses enfrentan la erupción de un volcán (VIDEO)

Por: pijamasurf - 09/28/2014

De súbito, el Monte Ontake en Japón hizo erupción, llevando a un grupo de montañistas a una situación terrible en la que la mayoría perdió la vida

Desde el día de ayer comenzó a circular información a propósito de Monte Ontake, un volcán entre las prefecturas de Nagano y Gifu, a poco más de 200km al oeste de Tokio, que la tarde del sábado pasado hizo erupción, liberando una densa fumarola y ceniza en un área de 3km.

La zona se encuentra poco habitada, apenas por 250 personas que viven en las inmediaciones, pero la erupción se convirtió en un siniestro porque coincidió con una expedición de montañistas que aprovecharon el fin de semana para subir el Ontake.

La situación, entonces, no podría ser más angustiosa, pues de pronto el grupo no puede hacer otra cosa más que correr ante una fuerza descomunal que se sabe inminente, imparable. Una de esas personas lleva consigo una cámara, con la cual registró el dramático hecho.

Hasta ahora las autoridades locales han confirmado la muerte de 30 personas, la mayoría de ellas a causa de colapso cardíaco-respiratorio. 

Te podría interesar:

Este hombre tiene 100 orgasmos al día y su vida es un infierno

Por: pijamasurf - 09/28/2014

Contrario a lo que muchos podrían suponer, experimentar 100 orgasmos al día podría ser, en lugar de un paraíso, una desbordante pesadilla

Dale-with-his-wife-April

Si un genio mágico se apareciera y te ofreciera la posibilidad de experimentar un centenar de orgasmos diariamente ¿tomarías la oferta? En una sociedad que con frecuencia determina la calidad de su sexualidad en relación a cuántas veces accede a ese instante arquetípico que conocemos como orgasmo, el caso de Dale Decker podría parecer algo extremadamente envidiable. Sin embargo, a juzgar por las declaraciones de su protagonista, esta historia está más cerca del infierno que del Edén.

Decker, de 37 años, padece un extraño mal llamado Síndrome de Excitación Sexual Permanente, y como consecuencia llega a experimentar hasta 100 orgasmos al día, lo cual básicamente lo inhabilita para tener actividades sociales y laborales. Al parecer el síndrome se le detonó hace un par de años, cuando tuvo una lesión en la espalda mientras cargaba una silla. Pero si bien el origen de su extraña y extrema condición está claramente ubicado, ello no ha ayudado a los médicos a determinar la naturaleza de este mal y mucho menos a lograr revertirlo.

Mientras tanto Decker, quien vive en Wisconsin, advierte que su vida colapsó desde ese fatídico momento y continúa consultando a decenas de especialistas (terapeutas, psicólogos, neurólogos, etc.) en busca de algo que pueda resolver su problema.  

[Mirror]